Si estás pensando ya en tus regalos de Navidad, un televisor puede ser una buena opción. Tras la transición hacia la televisión digital, los televisores de plasma ya son un elemento más en todos los hogares y hay tanta variedad que es recomendable no precipitarse en la compra y buscar algo de información y asesoramiento.

Existen diferentes aspectos que deben tenerse en cuenta siempre a la hora de comprar un televisor. Es muy importante determinar el tamaño de imagen y, por tanto, de pantalla que se está buscando. Esta prestación resulta determinante a la hora de elegir un buen televisor. Lo mismo ocurre con los dispositivos de sonido y el tamaño del televisor. Con estos tres puntos claros, el consumidor ya puede decantarse por uno u otro aparato.

Si lo que buscas es hacerte con uno de los mejores televisores del momento, aquí tienes una pequeña selección.

SAMSUNG UN32EH4003

Imagen del modelo SAMSUNG UN32EH4003. FOTO: SAMSUNG

- La pantalla de este Samsung es una LCD de alta definición que ofrece una calidad de imagen muy superior, gracias a sus 32 pulgadas.

- Los colores llegan totalmente brillantes al espectador y hacen que la imagen sea totalmente clara. Esto es posible gracias al espectro RGB del que dispone este televisor.

- El sonido envolvente que ofrece este modelo de televisor hace que los grandes eventos deportivos o las mejores películas te dejen boquiabierto.

- Este Samsung cuenta con dos puertos HDMI y un puerto USB.

- La configuración y los ajustes de este manejable televisor son de lo más accesibles.

LG 32LB5600

Imagen del modelo LG 32LB5600. FOTO: SAMSUNG

- Este televisor de 32 pulgadas de alta definición cuenta con HD Ready y con una resolución Full HD.

- El panel IPS de este modelo de LG hace que este televisor ofrezca un contraste perfecto de color y brillo.

- El LG 32LB5600 permite conectar directamente con el televisor un teclado y un ratón. Además, permite la conexión con Internet.

SONY KD-65X9000B

Imagen del modelo SONY KD-65X9000B. FOTO: SAMSUNG

- Este televisor LED destaca por su alto nivel de color. Su alto brillo intensifica los colores y mejora así la visualización en pantalla.

- El sonido de este modelo de Sony llega a través de la tecnología ClearAudio+, que cuenta con unos altavoces laterales integrados perfectamente en el diseño.

- La serie de este Sony viene con Smart TV integrada, así como con cámara para videoconferencias.

VIZIO SERIE E

Imagen de un modelo de la serie e de Vizio. FOTO: VIZIO

- La serie E de Vizio es una explosión de color. Con estos televisores los colores llegan al espectador de manera más vibrante. Esto es posible gracias a la distribución de LEDs por toda la pantalla.

- La alta gama de aplicaciones de sonido y tecnología que ofrece la serie E de Vizio permite experimentar todo tipo de sensaciones. El entretenimiento cobra un nuevo sentido con estos televisores, que hacen que la televisión inteligente sea más accesible.

- Visualización en múltiples pantallas es una de las novedades que ofrecen estos televisores. Su gran cantidad de puertos permite conectar todo tipo de dispositivos a estos televisores.

SHARP LC-LB371U

Imagen del modelo Sharp LC-LB371U. FOTO: SHARP

- Si buscan un televisor con una excelente relación calidad-precio este Sharp puede ser una buena opción. Cuenta con 43 pulgadas y una pantalla con tecnología LED, que hace que su visualización sea inmejorable.

- Sharp ofrece a los telespectador más de 2000 canales en streaming para disfrutar de la televisión.

- Su conexión wifi hace que este televisor de Sharp puede ser controlado con las aplicaciones de tu teléfono móvil.

- Los puertos de entrada y salida hacen que la incorporación de diferentes dispositivos sea de lo más sencilla con este modelo de Sharp.