Google continúa con su campaña veraniega de descuentos en Google Play Store. Después de anunciar suculentos descuentos para juegos y aplicaciones de productividad, la compañía ha decido ampliar la lista de productos con precio reducido, incluyendo ahora libros, películas y música de su extenso catálogo.

A principios de mes Google decidía seguir el ejemplo de Amazon y anunciaba una promoción especial para Google Play Store. En el caso de Amazon los usuarios pudieron disfrutar de 30 aplicaciones valoradas en 100 euros de forma gratuita. Google fue más discreta y ofreció descuentos en juegos y aplicaciones de productividad.

Parece que pese a no regalar los contenidos las rebajas han tenido éxito y por ello Google ha ampliado la lista de contenidos con precios especiales. En concreto, la compañía ha utilizado la cuenta de Google+ dedicada a su tienda Google Play Store para anunciar la ampliación de su promoción de rebajas.

En este caso los productos que reciben precios reducidos son otros contenidos de Google Play Store. Películas, libros y música son ahora los beneficiados por las rebajas de la compañía, que ya están disponibles en su tienda oficial. De esta manera, los usuarios puede aprovechar tarifas especiales en algunas películas, vídeos y canciones.

En el caso de las películas, hay títulos como 'Salvar al soldado Ryan' o 'Cómo entrenar a mi dragón' disponibles desde 1,99 euros. En cuanto a la música, discos de artistas tan distintos como David Bisbal o Daft Punk están disponibles por 3,99 euros. Para los amantes de los libros, hay una amplia colección con títulos disponibles por menos de 1 euro.