La aplicación de tarjetas de felicitación de Line -Line Cards- quiere celebrar las próximas fiestas con la incorporación de tarjetas navideñas a su servicio. Una oportunidad para todos los usuarios de Line que quieran enviar una felicitación online a sus amigos y familiares.

Line es un servicio de mensajería instantánea parecido a Whatsapp. Este gigante asiático ha alcanzado los 85 millones de usuarios desde que se lanzara en junio del año 2011. El servicio Line creado por la compañía Naver permite no solo enviar mensajes de texto, voz y vídeo sino también realizar llamadas gratuitas e incluso utilizarlo en PC y Mac.

Pero Line es mucho más que una aplicación de mensajería; es también red social en sí misma, un centro de juegos y una cámara plagada posibilidades. Naver ha creado una serie de aplicaciones que pueden ser descargadas y utilizadas de forma independiente a Line, pero que están vinculadas a esta aplicación.

Entre ellas destacan los juegos -Line Pop y Line Birzzle -, una cámara -Line Camera-, herramientas -Line Tools y Line Brush- y, por último, un servicio de tarjetas de felicitación. Line ha incorporado novedades para estas fiestas a esta última opción: Line Cards.

Line Cards permite enviar tarjetas para todo tipo de celebraciones, cumpleaños y eventos importantes. Simplemente, el usuario elige la tarjeta que le guste y escribe un mensaje personal para el amigo o familiar que vaya a enviársela. Para Navidad, Line ha incorporado siete tarjetas específicas con temática navideña que pueden verse en la aplicación y enviarse de forma sencilla a quien el usuario desee.

Hace unos días, Line hacía su aparición en España en la que ya tiene un gran número de seguidores gracias al boca a boca. En territorio español aún no, pero Line es la aplicación número uno en 37 países y está presente en un total de 231.

En Japón cuenta con 37 millones de usuarios y aunque en el resto de países por el momento no se han revelado las cifras, es obvio que Line puede ser el candidato perfecto para hacer sombra al gigante Whatsapp.