Anaya Multimedia ha publicado el primer libro en castellano sobre iPad, en el que recoge trucos y consejos para sacarle el máximo partido al revolucionario 'tablet' de Apple.

El libro -- 'iPad' -- recoge los trucos más interesantes para su manejo, y explica cómo encontrar y modificar aplicaciones sorprendentes, que no se ven a simple vista y son realmente potentes, ahorrando tiempo y recursos.

En cuanto a su autor, se trata de Paul McFredies, uno de los escritores más prolíficos y populares entre los aficionados a la tecnología y los gadgets electrónicos, que ha escrito más de 70 libros de los que se han vendido más de tres millones de copias.

"Este libro es una espacie de 'mini-servicio técnico', fácil de usar y de acceso sencillo", explica McFredies. "En él aprenderá cómo sacar más partido a su iPad, descubriendo cómo acceder a todas las funciones que no vemos a simple vista, que son realmente potentes y nos permiten ahorrar tiempo. En este libro aprenderás a lidiar con los rasgos característicos del iPad", añade.