La red social ha sido mayormente dominada por dos agentes, Facebook y MySpace, pero ahora FunkySexyCool, una compañía establecida en Australia, está obteniendo el interés de los medios internacionales por su innovador enfoque del fenómeno de red social.

"FunkySexyCool es una forma divertida, rápida y fácil de socializar a través del teléfono móvil o la web. Se trata de una forma fresca y emocionante en la que todo el mundo, en cualquier parte del mundo, puede encontrar a otros con los mismos intereses en sólo unos segundos", dijo O'Connor.

"Nuestros datos de afiliación han estallado en los últimos meses y esperamos que aumenten al extenderse el crecimiento de las redes sociales al teléfono móvil".

FunkySexyCool es un servicio gratuito en el que los miembros votan a otros para las categorías de Funky, Sexy o Cool. Además de ofrecer las típicas funciones de comunidad online, FunkySexyCool también permite a los miembros adquirir funciones que les permiten mejorar su experiencia como comunidad. Además de las funciones especiales, FunkySexyCool obtiene ingresos a través de la publicidad.

Los miembros de FunkySexyCool están registrando una media de sesiones de más de 20 minutos de duración y 100 páginas vistas al día. El servicio está disponible globalmente en múltiples idiomas y es compatible con más del 90 % de dispositivos telefónicos móviles modernos.

La compañía tiene ahora su sede en Manhattan, Nueva York, EE.UU. FunkySexyCool está activamente asociada con operadores de telecomunicaciones y otros socios de todo el mundo.

Acerca de FunkySexyCool, Inc. www.fsccorporate.com

FunkySexyCool (FSC) es una comunidad social móvil global que destaca la simplicidad y facilidad de uso y es una forma rápida, divertida y gratuita de conocer a gente. FSC tiene éxito en Australia, Alemania, Suiza y Austria y está ahora disponible globalmente. FSC ha firmado importantes alianzas con grandes organizaciones corporativas como MTV, Verisign, T-Mobile, Vodafone y otros operadores telefónicos móviles. En respuesta al rápido y escalado crecimiento global, FunkySexyCool ha lanzado una nueva versión que es global, altamente escalable, eficiente y flexible.

[TAB] Contactos:

EE.UU. Brooke George Crocmedia, EE.UU. Tel: +1-323-382-0102 E-mail: brooke@crocmedia.com

Australasia Lisa Bond Crocmedia, Australasia Tel: +613-8825-6622 E-mail: lisa@crocmedia.com [FTAB]

Página web: http://www.fsccorporate.com

EE.UU., Brooke George de Crocmedia, EE.UU., +1-323-382-0102, o móvil, +1-310-658-2445, brooke@crocmedia.com, o Australasia, Lisa Bond de Crocmedia, Australasia, +613-8825-6622, o móvil, +614-4088-30-829, lisa@crocmedia.com