Las relaciones en pareja son un mundo. No hay un modelo único e ideal de pareja perfecta. Pueden ser personas que se han conocido desde la infancia y que llevan toda una vida juntas, que se tratan desde hace tiempo y finalmente deciden mantener una relación sentimental...

De todas ellas, hemos querido rescatar algunas que pueden resultar insoportables para el resto de la gente. Estos cinco tipos son los más destacados:

1. Inseparables. Día tras día y hora tras hora están juntos. Van a todas partes a la vez y no se separan nunca. Resulta complicado ver a una de estas personas sin la presencia de la otra.

2. Pareja espectáculo. Un clásico. Se sabe que están cerca por sus constantes protestas y enfados. Un tipo de relación sincera que no se guarda nada y no les importa compartirlo con los demás.

3. Los perfectos. Tal vez sea el modelo antagónico al anterior. Son aquellas parejas en las que no parece haber ningún asunto en el que piensen de forma diferente. Todo es felicidad, sin rastro de fisuras o protestas.

4. Reality. Puede considerarse una versión de la pareja perfecta. A las tendencias de besarse continuamente y llamarse por nombres cursis ante todo el mundo, se le añade la moda de las redes sociales. Internet les funciona como herramienta para mostrar constantemente fotos en las que demuestran su amor y felicidad.

5. La pareja fantasma. También conocidos como intermitentes. Nunca se sabe si esas dos personas están juntas o no. Un día pueden aparecer juntas y otro, separadas sin ningún tipo de explicación aparente.