El ingrediente que tienes en la cocina que te ayuda a frenar la caída del cabello
Un producto natural que ayuda al crecimiento del cabello

Caída de pelo / Gettyimages
La caída del cabello es un problema que afecta a hombres y mujeres y que se acrecienta en los cambios estacionales. Habitualmente en otoño, tu pelo pierde fuerza e incluso se cae más.
Existen un montón de tratamientos tanto para frenar como para prevenir la caída del pelo y la clave está en cuidarlo mucho. Una buena alimentación es fundamental. Tener una dieta variada y equilibrada ofrece al pelo todos los nutrientes para mantenerse fuerte y sano; alimentos ricos en B12, B6, antioxidantes y minerales aseguran la elasticidad del pelo, a la vez que le ayudan a crecer más fuerte y sano.
El producto para fortalecer el cuero cabelludo
Hay un producto, que muchos tenemos en casa, que te puede ayudar a darle más fuerza a tu cabello y prevenir así su caída. Se trata del aceite de almendras, rico en vitamina E, la cual es crucial para fortalecer el cuero cabelludo y dotar al pelo de una gran elasticidad y resistencia. Así, con este aceite no solo se puede prevenir su caída, sino que también lo nutre en profundidad.
Su uso es de lo más sencillo:
- Lava el pelo con el champú que utilizas habitualmente.
- Después de enjuagar aplica el aceite de almendras. Pon una pequeña cantidad de aceite en los dedos y pásalo por todo el cuero cabelludo dando un pequeño masaje para que se impregne bien. Lo importante es aplicar poca cantidad al principio y, si necesitamos más, ir añadiendo poco a poco.
- Aclara el pelo con agua tibia y empieza a comprobar como tu pelo adquiere más fuerza y brillo.
- La orquesta más esperada vuelve a Zamora: Panorama actuará en las fiestas del Cristo de Morales del Vino
- Agricultores de este pueblo de Zamora exigen medidas ante al aumento de la población de ciervos: 'Es una plaga
- El 'oro del dragón', una rareza a nivel mundial, atractivo turístico de excepción en las minas de Aliste
- Otro proyecto energético que sale adelante en el alfoz de Zamora: autorizada su construcción en 14 hectáreas
- La nueva comisaría de Zamora, ¡al fin! Se da el paso definitivo para que sea una realidad de forma inminente
- Las concentraciones parcelarias en estos dos pueblos de Zamora, declaradas de utilidad pública y urgente ejecución
- Los ganaderos zamoranos ceden al imperativo de la industria láctea y acatan la bajada de 7 céntimos
- La Bóveda de Toro homenajeará este domingo a Félix Hernández Lorenzo
