CONSEJOS

10 prendas en las que invertir en rebajas porque permanecerán en tu armario siempre

Una prenda básica siempre es una de las mejores opciones para comprar en estas fechas y que conseguirás a un precio muy asequible

Rebajas

Rebajas / Archivo

Redacción

Las rebajas es la mejor fecha para poder elaborar un buen fondo de armario, que consiste en varias prendas básicas que, en función de cómo las combinemos, las podremos utilizar para distintas ocasiones. Además, siempre nos salvará de cualquier emergencia a la hora de elegir un conjunto de ropa para cualquier tipo de plan.

A continuación, te contamos cuáles son las 10 prendas en las que puedes invertir estas rebajas para crear tu fondo de armario y que tendrás durante mucho tiempo.

Chaqueta vaquera

Esta prenda nunca pasa de moda y puede darle un toque distinto a tus conjuntos, además de que se puede utilizar en todas las temporadas. Por lo tanto, durante las rebajas podemos conseguir una chaqueta de una buena calidad y que nos aguante mucho más tiempo por un precio más económico.

Traje

El traje nos puede sacar de muchos apuros, ya que, depende de con lo que se convine, lo podemos utilizar en muchas ocasiones. Este conjunto de dos piezas es una de las mejores opciones para comprar durante las rebajas. Los estilos y colores que encontramos en las tiendas de este conjunto de dos piezas son muy variados, por lo que debemos tener muy claro en que tipo de traje vamos a invertir. Lo más recomendable es comprar un traje que tenga un corte clásico y que sea en colores neutros, de tal forma que lo podamos utilizar en distintas ocasiones y temporadas.

Chaqueta de cuero

Otro tipo de chaqueta que tampoco pasa de moda, al igual que la vaquera, es la de cuero. Durante estas rebajas podemos aprovechar para comprar una chaqueta de calidad que puede aguantar durante mucho tiempo en nuestro armario.

Vestido negro

Esta prenda es un fondo de armario que podemos tener a lo largo de los años y que nunca pasará de moda. Además, dependiendo de con lo que lo combines, podrás ir a una reunión, tomar algo con tus amigos o salir de fiesta.

Botas

Ahora en las rebajas de invierno, las botas son una buena opción para tener en nuestra lista y carrito de la compra. Durante estos días, podemos aprovechar para conseguir unas de piel y que nos vayan a durar mucho tiempo.

Pantalones vaqueros

Hoy en día podemos encontrar distintos tipos de vaqueros y siempre son una buena opción para vestir, sobre todo, en nuestro día a día. Lo más aconsejable es conseguir en estas rebajas unos vaqueros que tengan un estilo que nos guste y con los que estemos cómodos, además de ser de buena calidad.

Camisa blanca

La camisa blanca nunca pasa de moda y la podemos utilizar en cualquier momento. En estas rebajas, podemos aprovechas para comprar una camisa que sea de algodón y con un corte clásico.

Camisetas de rayas

En este caso, la camiseta de rayas nos puede salvar en nuestro día a día, ya que siempre es una buena opción. A la hora de comprarla, lo más aconsejable es que sea 100% algodón, de tal forma que será muy cómoda de llevar, y de colores neutro como el negro o azul marino para poder combinarlo con cualquier otra prenda.

Jerseys

Para la época de frío serán nuestro mayor aliado y, ahora en rebajas, los encontraremos por un precio mucho más reducido. Todo esto lo convierte en una buena compra en estas rebajas de invierno.

Abrigo

Este tipo de prendas en temporada suelen ser caros, mientras que en rebajas son los que tienen las mayores ofertas. Por lo tanto, podemos comprar un abrigo con un corte clásico, de buena calidad y en un color neutro que nos acompañará durante varios inviernos y será nuestro básico por excelencia en nuestro armario.