Este domingo 1 de mayo se celebra el Día de la Madre y si todavía no tienes claro que regalar, quizá debas echar un vistazo a la sección de cosmética de Mercadona porque ha lanzado varios packs especiales que te harán triunfar en esta fecha tan señalada y por muy poco dinero.

Combinaciones para todos los gustos y necesidades que contienen todas las combinaciones posibles. Desde fragancias, hasta lociones con velas o limpiadores. Busca el que más se ajuste a los gustos de tu madre y arrasa este año con un regalo útil con el que la mimaras como se merece.

Te puede interesar:

De todos ellos hay uno que ya está causando sensación entre los clientes de Mercadona. El lote para mujer "Sugared Blossom" de la marca Flor de Mayo contiene una fragancia de 45 ml y una loción corporal de 100 ml. Un regalo muy completo con el que podrás sorprender a tu madre por sólo 6,50 euros.

El perfume, de uso diario, es de toques dulces con aroma a flores que según aquellos que ya lo han probado es muy parecido al conocido perfume de Jimmy Choo, 'Blossom'. La loción corporal está compuesta por manteca de karité y aceite de almendras dulces que garantiza que la piel quede hidratada y muy suave. Sin duda un regalo perfecto con el que sorprenderás a tu madre es su día especial.