La noche más terrorífica del año es todo un gran acontecimiento para los más pequeños. Durante toda la semana los niños elaboran impresionantes manualidades con esta temática en el colegio, recetas de Halloween e incluso celebran esta fiesta tradicional americana por todo lo alto con terroríficos disfraces.

Si alguien disfruta de Halloween son los niños. Podemos hacer que este día sea aún más especial para ellos con alguno de estos cinco impresionantes disfraces que tus hijos querrán lucir este Halloween. Los pequeños serán los protagonistas de la fiesta y disfrutaran con sus amigos pidiendo dulces por las puertas.1. Vampiro o vampiresa

Uno de los disfraces que más arrasa entre los más pequeños es el de vampiro vampiroo vampiresa. Acompaña la vestimenta con un terrorífico maquillaje y estarán listos para la noche más terrorífica. Además, se trata de un disfraz cómodo que les permitirá jugar y saltar sin ninguna complicación.

2. Personajes de ficción

Una de las cosas que más ilusión hace a los más pequeños de la casa es vestirse como sus personajes favoritos de ficción. Para añadirle el toque de terror a estos disfraces lo mejor es incorporar complementos terroríficos al look. Ademñas, el maquillaje es esencial en esta fiesta. Con un poco de sangre falsa y algún que otro "rasguño" acertarás seguro.

Hemos seleccionado dos de los disfraces de personajes de películas que más ilusión pueden hacer a los niños. En el caso de los chicos, el disfraz de Darth Vader. Las niñas puede que prefieran vestirse como la protagonista de 'Escuadron Suicida', un disfraz que es de los que más veremos este Halloween 2017.

3. Disfraces para bebés

¡Anímate a disfrazar a tu bebé este Halloween! Algunos de los disfraces más cómodos y bonitos para los bebés son los de calabaza o animales, entre otros.

4. Zombies

Los zombies están más de moda que nunca con la exitosa serie 'The Walking Dead'. Un terrorífico disfraz con el que los niños y niñas disfrutarán como nunca de esta fiesta y conseguirán aterrorizar a sus amigos.

5. Esqueleto

Para finalizar con esta selección de disfraces de Halloween 2017 que encantarán a los niños y niñas de todas las edades hemos elegido el disfraz de esqueleto. Una temática clásica pero que resulta uno de los más cómodos y terroríficos con el que los pequeños podrán jugar y asustar a todos sus amigos. También puedes acompañar este disfraz con una pequeña cesta con forma de calabaza para que los pequeños guarden las golosinas que vayan recogiendo por las casas.