Ahora que poco a poco vamos retomando la normalidad, las bodas vuelven a convertirse en los grandes eventos que eran antes y por ello vuelve la Feria de Bodas Virtual para presentar las novedades del sector nupcial para las próximas temporadas.

Si bien las redes sociales se han convertido en la principal herramienta de búsqueda de nuevas tendencias nupciales y looks para invitadas, en esta nueva edición serán algunas de las influencers más conocidas de nuestro país las que promuevan esta feria que se convertirá en una verdadera guía para futuros novios. Entre las invitadas de este año hemos visto a María García de Jaime quien se ha quedado maravillada con el recinto y las diferentes salas temáticas comentando que "al ver esta maravilla me dan ganas de volver a casarme". Marta Oria, Invitada Ideal, La Champanera y Dorothy Red Shoes han sido otras de las muchas invitadas que también se han quedado sorprendidas con esta feria nupcial.

La Feria de Bodas Virtual 'Bridal House', que cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid y la plataforma Madrid Capital de Moda del Área de Economía del Ayuntamiento, tendrá lugar del 24 al 27 de junio y se podrá visitar desde cualquier lugar. El acceso a la plataforma www.feriadebodasvirtual.es es gratuito y propone una forma diferente con la que los novios se inspiren y diseñen su boda perfecta. Esta propuesta innovadora nos presenta un recorrido virtual por diferentes estancias para descubrir las últimas tendencias y hablar en tiempo real con las más de 60 marcas que podrán formar parte de tu boda soñada.