Si hay un bolso imprescindible cuando llega el verano, ese es el capazo. Da igual los años que pasen, los colores que estén de moda ese verano o las sandalias que arrasen entre las mujeres con más estilo, un capazo siempre tendrá un hueco en nuestro armario y, por tanto en nuestros looks.

De hecho, si pensáramos en uno de los básicos sin los que no podríamos vivir durante el verano uno, estamos seguras, serían las cuñas de esparto, y otros los capazos. ¿Y sabes qué es lo mejor de este verano 2020? Que la revista Woman en su número de agosto regala el capazo más bonito de la temporada. Es decir, el bolso de moda de este verano (y que podrás reutilizar el resto de tu vida) es GRATIS.

Y, ojo, que es de todo menos poco versátil. Con un tamaño grande, es perfecto para ir a la playa y guardar, toalla, protectores solares, el libro que estés leyendo en ese momento, el cepillo para el pelo y todos los imprescindibles que solemos que necesitamos para un día de playa. Pero el capazo que regala la revista Woman también es el compañero ideal de nuestros looks de lunes a viernes: para ir al trabajo, salir de compras o ir a dar un paseo.

Disponible en cuatro colores, a cada cual es más bonito. Cuando vayas al kiosko a por la revista Woman podrás elegir entre el capazo verde, rosa chicle, mostaza y fucsia, tonos muy veraniegos y muy fáciles de coordinar con nuestros conjuntos favoritos del verano