Después de volar este lunes hasta Gran Canaria para comprobar las consecuencias de los tremendos incendios que afectaron a la isla este verano, la Reina Letizia ha cumplido esta martes con una de sus citas más importantes y una de las causas que ha apoyado desde la proclamación como Rey de Felipe VI.

Como Presidenta de Honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, Doña Letizia ha acudido al acto principal del Día Mundial de la Investigación en Cáncer celebrado en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Allí ha tenido lugar una mesa redonda en la cual se ha debatido sobre las fases de la investigación en cáncer y las necesidades que tiene España al respecto.

Para la cita, la Reina Letizia ha recuperado un vestido de Zara que ya lució durante un acto en Zarzuela antes de comenzar las vacaciones de verano y que se vendió por 19,99 euros durante el periodo de rebajas, momento exacto en el que la Reina lo lució.

Se trata de un vestido de tweed azul navy, con escote barco y cierre frontal, el cual ha combinado con unos salones de CH Carolina Herrera.