Los vaqueros son una prenda que no faltan en ningún armario. Nos los ponemos en cualquier ocasión y los combinamos con otras prendas, creando estilos de lo más variados. La versatilidad de los vaqueros llega a su punto álgido este otoño 2019 con la versión slouchy de los mismos.

Los vaqueros slouchy se perfilan como la prenda estrella del próximo otoño 2019. Te los podrás poner para ir a la oficina, de paseo, tomar algo con tus amigos o, incluso, para una cita más sofisticada. Esto es así ya que los puedes combinar con americanas, blusas, camisetas, deportivas y hasta con tacones.

Las principales 'influencers' ya se han apuntado a la moda de los slouchy, tal y como muestran sus publicaciones en Instagram.

Precio

Las principales cadenas de moda han lanzado diferentes versiones de vaqueros slouchy. Los encontramos en diferentes colores, aumentando así su versatilidad.

Otro punto a favor de esta prenda es su precio, de lo más asequible. El precio de los vaqueros slouchy oscila entre los 25 y los 30 euros, por lo que hacerte con uno de ellos no te costará demasiado.