En las rebajas de verano nos centramos en comprar prendas para llenar el armario con prendas de temporada, pero también es buena idea aprovechar los descuentos para renovar nuestro fondo de armario con prendas básicas y atemporales, que nunca pasan de moda y que podremos ponernos durante todo el año como pantalones vaqueros, blazers, trajes de pantalón y chaqueta, jerséis de punto fino, etc.

Jersey de 15,99 euros, abrigo de 49,99 euros y vestido de 15,99 euros de Mango

De hecho, muchas de las firmas de moda aprovechan las rebajas de verano para sacar todo su stock de abrigos, jerseys y otras prendas de la colección de primavera que se lanzó a principios de enero, en plenas rebajas de invierno, con la idea de liquidarlo por completo de cara a la llegada de la nueva colección de otoño, que dentro de pocas semanas estará ya en las tiendas. Por lo que es fácil encontrar auténticos 'chollos' incluso con más del 70% de rebajas.

Vestido de 15,99 euros, jersey de 19,99 euros y vestido de 19,99 euros de Sfera

Opta siempre por compras atemporales con cortes y en colores básicos que podrás después fácilmente combinar con las últimas tendencias de la próxima temporada. Te dejamos además un avance que también te dará la pista de qué comprar: el estilo 'cowboy' promete ser una de las grandes tendencias de este otoño -invierno 2019.

Pantalón de Stradivarius de 7,99 euros, mono y vestido de 19,99 euros y parka de 15,99 euros de Zara