Los vestidos son la prenda estrella del verano, gracias a su versatilidad, ya que son perfectos desde para ir a la playa como a la oficina o a pasear una tarde de verano.

Los vestidos de lunares, estampados de flores o de rayas con estilo marinero son siempre una apuesta segura porque no pasan de moda.

Pero este año además están muy de modas los vestidos de corte midi, es decir, justo por debajo de la rodilla, fabricados con tejidos naturales y en colores suaves como el amarillo pastel o los tejas.

Vestidos de Zara amarillo y de flores de 19,99 euros y negro de 15,99 euros

Vestidos de rebajas de verano 2019 negros y blancos

Además, tampoco deben faltar en tu armario los clásicos vestidos negros y vestidos blancos. Los primeros se convertirán en el uniforme ideal para cualquier fiesta las noches de los próximos y los segundos, los blancos, son la prenda imprescindible para los días de más calor.

Vestidos de Stradivarius de negro y rojo flores de 12,99 euros y teja de 15,99 euros

Las firmas 'low cost' como Zara, Stradivarius, Sfera, Mango, Pull and Bear o Pimkie han empezado ya las rebajas de verano 2019 por lo que ahora es el momento ideal para lanzarse a la caza de vestidos bien bonitos y baratos.

Vesidos de Mango de rayas y cuadros vichy de 12,99 euros y blanco de 19,99 euros

Vestidos de rebajas de verano 2019 para bodas

Además, recuerda que si tienes un evento familiar los próximos meses como una boda que las rebajas de verano es el mejor momento para encontrar vestidos sin necesidad de hacer un gran desembolso.

Vestidos de Pimkie de rayas y flores de 12 euros y de lunares de 7 euros