El diseñador francés Jacquemeus ha presentado su nueva colección otoño invierno 2019/2020 en la pasarela de París. Un minibolso que cuesta más de 400 euros se ha convertido en el protagonista de la colección y de las redes sociales con las decenas de memes virales que se han hecho sobre él.

Simor Porte Jacquemeus ha vuelto a ser el centro de atención tras presentar su última colección, en la que incluye un microscópico bolso que tan solo mide 10 centímetros de largo y 8 de alto y cuesta 402 euros. El bolso ha sido bautizado como 'Le Chuiquito'.

Teniendo en cuenta que el bolso cabe dentro de la palma de la mano y que el accesorio es casi imperceptible, las redes sociales han puesto en entredicho el precio del mismo y muchos usuarios no han dudado en parodiar la creación con ingeniosos memes entre ironía, burla e indignación.

No es la primera vez que los diseños del francés se hacen virales, ya que el verano pasado su pamela de proporciones gigantes no dejó indiferente a nadie.

Un año después el diseñador ha vuelto a revolucionar las redes sociales con el tamaño de sus diseños. En contraposición a estos mini complementos el francés presentó en la pasarela algunos accesorios de gran tamaño como su pendientes de aro XXL.

Algunas celebrities como Rihana o Kim Kardashian ya han lucido los microbolsos que el francés presentó en la pasarela de la Moda de París a finales de febrero . Pero esta no es la única razón por la que el accesorio ha sido tan comentado y, es que decenas de usuarios han publicado ingeniosas bromas y memes sobre el bolso en Twiter. "En este bolso está contenida toda mi paciencia" o "quiero el bolso de Jacquemus para guardar los tres céntimos que tengo en el banco" son algunos de los memes más compartidos por los usuarios en las redes sociales.