Empieza la cuenta atrás para los Premios Goya 2019. Las estrellas del cine español ultiman ya todos los detalles para lucir espectaculares en la alfombra roja de los Goya 2019. Desde los vestidos hasta las joyas, todos los detalles son importantes para brillar más que el resto y es que un descuido puede arruinar sus 'looks'. Por eso, en los últimos años, los peinados que lucen han tomado una vital importancia para coronarse como las más elegantes de la noche.

Atrás quedaron los peinados muy elaborados, en las últimas alfombras rojas han triunfados los más naturales, incluso las melenas sueltas han ganado la batalla a los recogidos por resultar demasiado artificiales.

Precisamente, si este 2019 tienes una boda lo más recomendable es que optes por este estilo. A continuación, te dejamos algunos de los peinados de la alfombra roja de los Goya 2019 que puedes incluso hacértelos tú misma para las ocasiones más especiales que tengas en los próximos meses.

La coleta de Juana Acosta en la alfombra roja de los Goya

En la pasada edición, la actriz se coló en la lista de las mejores vestidas de la alfombra roja de los Goya. Y es que la colombiana estaba espectacular con un vestido azul marino y una coleta alta que puedes copiarla fácilmente.

Tras lavarte la cabeza, con una plancha o tenacilla riza tu melena de medias a puntas. Después hazte una coleta y átala con una goma elástica a la altura de la coronilla. Echa un poco de laca a un cepillo de púas suaves y pásalo por la parte de delante de tu cabeza. Vuelve a marcar varios rizos en las puntas y fíjalos con dos toques de laca a unos 15 centímetros para que no te moje el pelo. Este peinado es perfecto si tienes el pelo largo. También puedes elaborarlo con unas extensiones.

El moño de bailarina de Silvia Abascal en la alfombra roja de los Goya

Este peinado es uno de los más sencillos para hacerse en casa y es perfecto para los eventos más especiales, pero también para tu día a día. Para que te quede más vistoso debes comprarte un 'donuts' para el pelo que puedes encontrar en cualquier bazar. Debe tener el mismo color que tu pelo. Primero debes hacerte una coleta y después pasar el 'donut' por media. Con otra goma ata en redondo los mechones que te quedan en él y esconde con varias horquillas las puntas que se queden fuera. Puedes colocártelo de varias formas, por encima de la coronilla, en medio o por debajo.

Semirrecogido de Penélope Cruz en los Goya

Si los recogidos no son lo tuyo pero no quieres llevar el pelo totalmente suelto, una buena opción es llevar un semirecogido como el que lució Penélope Cruz en la alfombra roja de los Goya. Tras lavar tu cabeza riza las puntas de tu melena. Después hazte un semirecogido uniendo los mechones de encima de las orejas en la coronilla de forma cruzada con dos horquillas. Sácate unos mechones que te caigan por la cara de forma natural para que el peinado sea más 'casual', tal y como los lleva la actriz.

Las ondas años 20 de Juana Acosta

Como vemos la actriz además de ser una de las mejores vestidas es siempre una de las mejores peinadas de la alfombra roja de los Goya. En 2012 nos enamoró con un peinado de ondas estilo años 20 de lo más glamuroso y totalmente vigente. Lo primero que debes hacer para conseguir este look es secar tu pelo con la cabeza hacia abajo para obtener mayor volumen en la raíz. Después con un peine hazte la raya a un lado. Toma de referencia el centro de tu pupila para que te sea más fácil marcarla con éxito. Después usa una plancha para hacerte las ondas desde la oreja hacia abajo, dejándolas varios segundos al pasarlas para que la onda se marque más de lo normal.

La diadema de Nieves Alvarez

Si no quieres pasar por la peluquería, pero peinarte tú misma te da un poco de terror, vete a lo seguro copiando el peinado de Nieves Alvarez en los Goya 2018. Busca en cualquier firma 'low cost' una diadema tipo joya que te combine bien con el vestido que has elegido para la ocasión. Ahora tienes dos opciones, hacerte una coleta lisa y colocártela encima como hizo la modelo o lucirla con el pelo suelto. Sea como sea tu cabeza tendrá el toque especial que necesitas para este tipo de eventos.