Marta Ortega, la hija de Amacio Ortega, dueño del grupo Inditex, se ha casado este viernes con Carlos Torretta, hio del diseñador Roberto Torretta.

La ceremonia civil ha tenido lugar este viernes en la vivienda de Amancio Ortega y Flora Pérez y dará paso a dos jornadas de celebraciones. La primera tendrá lugar esta noche en el Real Club Náutico de A Coruña y la otra será el sábado en el Club Hípico de A Coruña, por lo que se prevé que Marta Ortega luzca varios vestidos de novia a lo largo de todo el fin de semana.

Todos los rumores apuntan a que la heredera de Zara no ha optado ni por un diseño especial de Inditex ni de su suegro Roberto Torretta, sino uno de Valentino para dar el 'sí quiero'. El estilo de Marta Ortega diario es 'boho-chic', por lo que se intuye que su vestido de novia pueda tener este tipo de aires. Además, Marta es adicta a la líneas puras y rectas, lo que nos da pistas de cómo puede ser el diseño.

Así fue el primer vestido de novia de Marta Ortega

Esta será la segunda boda para Marta Ortega. En su anterior boda con el jinete Sergio Álvarez en 2012, la empresaria sorprendió con un sencillo vestido de novia de tirantes firmado por su amigo Narciso Rodríguez, en el que también colaboró la hija del multimillonario.