Ya ha llegado el frío y, seguramente, ya habrás echado mano de tus abrigos y cazadoras. Si estás pensando en renovar tu armario para esta temporada de otoño-invierno 2018, apúntate estos modelos 'low cost'. Prendas con las que combatir el frío, sin tener que gastarte mucho dinero. Además, no olvides de calentar adecuadamente tus pies con unas buenas botas de invierno que te protejan de las bajas temperaturas, de la lluvia y de la nieve.

Abrigos

Las tendencias en abrigos para esta temporada vienen de lo más variadas. Por eso, puedes encontrar desde abrigos con borreguito de lo más calentitos, hasta los típicos abrigos largos de cuadros.

Chaquetas

Las chaquetas esta temporada otoño-invierno 2018 llegan en todos sus formatos. Las tendencias recuperan prendas como la tan socorrida cazadora de cuero o volvemos otra vez al borreguito con originales cazadoras. Los colores vienen en todas sus expresiones.

Con estas prendas te asegurarás no pasar frío en los próximos meses y, además, conseguirás ir a la última con las tendencias más punteras y económicas.

Las mejores botas de invierno para hombres, mujeres y unisex

Lee el análisis en CompraMejor.es