Halloween ya está aquí. Una fiesta que para los más pequeños de la casa es sinónimo de diversión. Si aún no tienes hecho su disfraz, todavía estás a tiempo de crear un 'look' terrorífico para ellos de forma sencilla y rápida.

Descubre a continuación cinco disfraces caseros para niños

1. Frankenstein

Consigue el disfraz casero de uno de los personajes más aterradores de la historia. Necesitas una camiseta y un pantalón cedido, grande y roto, retales de tela, una caja de cartón y un poco de maquillaje.

2. Espantapájaros

Puedes disfrazar al pequeño de la casa de espantapájaros en pocos minutos con prendas y complementos que seguro que tienes por casa. Necesitas un peto vaquero, una camisa de cuadros y un sombrero de paja. Deberás añadir flecos en las mangas de la camisa y en el sombrero.

3. Murciélago

Uno de los disfraces más cómodos y vistosos. Lo puedes fabricar con un poco de tela negra para hacer una capa, un pantalón negro y una camiseta negra de manga larga. Con una cartulina negra puedes hacerles la máscara o pintársela directamente en la cara, para su mayor comodidad.

4. Esqueleto

Si quieres un disfraz fácil de hacer y barato, éste es el ideal. Únicamente necesitas un pantalón negro, una camiseta de manga larga negra y cinta adhesiva blanca para pegar por encima. Solo debes dar forma a los huesos y pegarla encima de la ropa.

5. Bruja

Para conseguir este disfraz de bruja para Halloween solo necesitas los siguientes materiales: unas mallas negras, una camiseta negra, si tiene cuello alto mejor, y un sombrero que podrás fabricar con cartulinas.

16 ideas para disfrazar de película a toda la familia

Lee el análisis en CompraMejor.es