Las blogueras más conocidas de nuestro país no nos han decepcionado esta semana, regalándonos algunos de los looks más bonitos de esta temporada. Lleno de prendas que se han convertido en tendencia este verano, no te pierdas los posts de nuestras influencer favoritas.

Laura Escanes comparte en Instagram uno de los looks más de moda este verano. Los lunares regresan y acaparan los escaparates de cualquier tienda o boutique. La influencer luce este vestido rojo con lunares blancos de la marca Verge Girl. Cabe destacar que marcas internacionales como Zara tienen su propia versión del vestido más popular del verano.

La bloguera Alexandra Pereira, más conocida como Lovelypepa, nos regala un ‘outfit’ sencillo a la vez que infalible. Luciendo una camisa a rayas, de color mostaza y blanco, y combinándolo con unos pitillos blancos consigue un perfecto ‘look’ veraniego. Esta camisa es además parte de su nueva colección.

Marta Lozano es fiel defensora del estampado de leopardo. Solo hace falta echar un vistazo a su perfil para darnos cuenta de ello. En esta ocasión, la joven ha compartido una imagen en la que luce un bikini de otra de nuestras influencer favoritas: Jessica Goicoechea. La modelo incluye esta prenda en su nueva colección @goiclothing.

Ya la veíamos hace unas semanas lucir este traje de baño del mismo estampado pero de diferente marca. Una prueba más de que a una de nuestras blogueras favoritas le encanta este estampado.

Teresa Andrés Gonzalvo nos regala una de las prendas más bonitas de la semana. Este clásico conjunto rosa de Storets definitivamente ha captado nuestra atención.

Sara Escudero se las arregla para mezclar dos productos tendencia del verano en una sola imagen. En Primer lugar, este precioso vestido blanco de @forloveandlemons es perfecto para lucir de forma espectacular cualquier día de verano. Además, lo acompaña con un bolso de mimbre, otro de los éxitos de esta temporada.