Las modas siempre vuelven. Después de ser la tendencia estrella de los 90's regresan a nuestros días los famosos 'popper pants', unos pantalones de chándal con grandes aberturas en los laterales que regresan dispuestos a hacerse un hueco en tu armario.

Aunque muchos no los recuerden, fue allá por los noventa cuando Geri, Mel B, Mel C, Victoria y Emma -las famosísimas Spice Girls- pusieron de moda estos pantalones. 20 años después han sido las Kardashians (¿cómo no?) y la cantante Dua Lipa quienes han resucitado estos pantalones con aberturas más conocidos ahora como 'popper pants'.

Rihanna, Gigi y Bella Hadid, Kylie Jenner o Dua Lipa no se han podido resistir a esta tendencia y han lucido diferentes modelos de las firmas líderes en cuanto a ropa de deporte se refiere destacando, como no, Adidas. Esta marca ha arrasado lanzando una gran variedad de de 'popper pants' con colores inimaginables, aunque los top sales (los más vendido) son sin duda alguna los modelos en tono rosa pastel y en azul marino.

El estilo sport retro y los 'popper pants' han traspasado fronteras y por eso en nuestro país también tenemos ejemplos de influencers y modelos que apuestan por ellos. Es el caso de cantantes como Rosalía, Miriam (OT) o Lola índigo que no dudan en salir al escenario con estos súper pantalones. Otras famosas como Natalia Ferviu o Berta Vázquez han lucido modelos de las marcas Kappa o Ellesse que pueden encontrarse en las tiendas JD Sports distribuidas por toda España.

Y como para gustos, colores, JD pone a la venta una enorme variedad de 'popper pants', firmas y precios entre los que seguro encontrarás tu par de pantalones perfecto. Los que más vemos por las calles y que se han hecho más populares son los negros y rojos.

Combinarlos es de lo más sencillo y es que, si tomamos como referencia a todas las celebrities que hemos mencionado, con unas medias de rejilla, una sudadera crop top a juego o una camiseta básica nuestros 'popper pants' lucirán de escándalo. Pero si os atrevéis un poco más os recomendamos optar por un top lencero y unos tacones con los que le daremos un estilo completamente diferente e inesperado.