Si ya estás pensando en renovar tu armario de cara al próximo otoño, aquí te presentamos cinco tendencias. Prendas que se renuevan cada año y que, en esta ocasión, se convertirán en tendencia los próximos meses.

Deja por un momento atrás el calor y las altas temperaturas y sumérgete en esas jornadas otoñales que tanto se disfrutan y en las que podrás estar a la última.

Apunta las tendencias para el otoño 2018.

Botas altas

Las conocidas como botas mosqueteras vuelven una temporada más. Su comodidad y versatilidad para todo tipo de looks hacen que este calzado apunte como una de las tendencias más punteras para el próximo otoño.

Look black

El negro se cuela una vez más entre las principales tendencias. El look black será de lo más recurrido este otoño. Todas las prendas y complementos se tiñen de este color para dar lugar a un look perfecto para las veladas otoñales.

Prendas trench

El trench es un cuero muy fino que se presenta como ideal para las temperaturas típicas del otoño. Lo veremos en cazadoras cortas o en las típicas gabardinas otoñales. Sus tonos marrón claro son perfectos para el look otoñal.

Bandanas al cuello

Este complemento regresa con fuerza. Tras unas temporadas relegado a un segundo lugar, las bandanas al cuello se convertirán en un 'must'. Las verás en diferentes tejidos, estampados y colores para que puedas acoplarlos a la perfección con cualquier estilo.

Pendientes XXL

Tus pendientes van a hacer que este otoño no pases desapercibida. Olvídate de la sencillez y apúntate a la moda de los maxi pendientes.