10 de agosto de 2018
10.08.2018

Las cinco tendencias que marcarán la moda del próximo otoño

Prendas y complementos para lucir ideal en cada compromiso de la siguiente temporada

10.08.2018 | 10:16

Si ya estás pensando en renovar tu armario de cara al próximo otoño, aquí te presentamos cinco tendencias que marcarán esta temporada 2018. Prendas que se renuevan cada año y que, en esta ocasión, se convertirán en tendencia los próximos meses.

Deja por un momento atrás el calor y las altas temperaturas y sumérgete en esas jornadas otoñales que tanto se disfrutan y en las que podrás estar a la última.

Apunta las tendencias para el otoño 2018.

Botas altas


Las conocidas como botas mosqueteras vuelven una temporada más. Su comodidad y versatilidad para todo tipo de looks hacen que este calzado apunte como una de las tendencias más punteras para el próximo otoño.

Look black


El negro se cuela una vez más entre las principales tendencias. El look black será de lo más recurrido este otoño. Todas las prendas y complementos se tiñen de este color para dar lugar a un look perfecto para las veladas otoñales.

Prendas trench


El trench es un cuero muy fino que se presenta como ideal para las temperaturas típicas del otoño. Lo veremos en cazadoras cortas o en las típicas gabardinas otoñales. Sus tonos marrón claro son perfectos para el look otoñal.

Las botas mosqueteras, el look black y las prendas trench triunfarán este otoño. PINTEREST

Bandanas al cuello


Este complemento regresa con fuerza. Tras unas temporadas relegado a un segundo lugar, las bandanas al cuello se convertirán en un 'must'. Las verás en diferentes tejidos, estampados y colores para que puedas acoplarlos a la perfección con cualquier estilo.

Pendientes XXL


Tus pendientes van a hacer que este otoño no pases desapercibida. Olvídate de la sencillez y apúntate a la moda de los maxi pendientes.

Pendientes XXL y bandana al cuello, otras tendencias del próximo otoño. PINTEREST
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa?

Colorete

ESMALTE DE UÑAS 

Existen trucos para que el color no se levante y pueda lucir brillante más tiempo 

Colorete

EL QUITAESMALTE

Hay una forma correcta de retirar el color del esmaltado sin estropear la uña 

Colorete

ACEITE DESMAQUILLANTE

Es el primer paso de la doble limpieza al estilo asiático y pueden usarlo todo tipo de pieles