Síguenos en redes sociales:

Vestidos de Comunión por menos de 200 euros

El traje con el que se comulga por primera vez se ha convertido en uno de los protagonistas de la fiesta

Vestidos de comunión por menos de 200 euros

15

La Primera Comunión es para muchos niños y sus familias la fiesta más esperada de la infancia. Para que la celebración sea perfecta y se recuerde ese día a lo largo de los años, hay que cuidar todos los detalles y ponerse manos a la obra con los preparativos.

No siempre disponemos del presupuesto que nos gustaría, pero esto no significa que no se pueda organizar una bonita fiesta; la planificación es la clave para poder ahorrar.

El vestido de la Comunión, tanto para niña como para niño, es uno de los aspectos que más inquieta al protagonista y a los padres. Por ello, hemos seleccionado varios modelos que no sobrepasan los 200 euros.

Si tienes dudas a la hora de elegir el vestido, te ofrecemos unos consejos que pueden ayudarte a decidirte por la mejor opción.

Vestido clásico

Para ellas: cortes clásicos, faldas con vuelo, pliegues, de corte imperio, de corte princesa, sencillo, a media pierna, de fantasía, o tipo hábito... Para ellos: si te gustan los trajes de almirantes o marineros, ahora hay un sinfín de propuestas que juegan con el color y los tejidos.

De izquierda a derecha:

  1. Vestido de Comunion Organza marfil con cuerpo de puntillas: 175,00 euros de golositos.com
  2. Vestido de Comunión Lucerna: 195,00 euros de Tizzas, en El Corte Inglés
  3. Vestido de Comunión Habana: 195,00 euros de Tizzas, en El Corte Inglés

Consulta estos y otros vestidos en la galería.

Traje de Comunión Marinero otomán en beige/camel: 159,90 euros, en www.chicandchic.es

Traje de Comunión Grumete: 162,00 euros de Tizzas, en El Corte Inglés

Traje de Comunión Cadete: 162,00 euros de Tizzas, en El Corte Inglés

Vestido actual

A pesar de tratarse de una celebración religiosa, en los últimos años ha evolucionado mucho la moda en torno a esta fiesta. Muchos padres eligen por vestir a sus hijos de una forma elegante, pero moderna y cómoda.

Zapatos

El calzado es una parte muy importante de la vestimenta: por eso hay que invertir en un buen par de zapatos que no creen rozaduras ni se arañen rápidamente.

Pulsa para ver más contenido para ti