Se acerca el verano y con él la llegada del buen tiempo y, para muchos, vacaciones. Son muchas las personas que no conciben la llegada del verano sin la incorporación de unas gafas de sol a su indumentaria.

Esta temporada la oferta de gafas de sol es muy amplia y en el caso de los modelos masculinos no es para menos.

Las gafas de sol para hombre de esta temporada presentan diferentes tendencias y modelos. Aquí hemos seleccionado las más punteras.

Dior Composit

Elaboradas en un material ultraligero y con un diseño de lo más vanguardista estas gafas de sol para hombre recuerdan al típico modelo aviador. Eso sí, incorpora unas estructuras superiores que las hacen de lo más resistentes y les dan un aire diferente.

Polaroid 2053

Las típicas gafas de sol de aviador se cuelan entre las tendencias para hombre este verano 2018. Sus lentes redondeadas y sus finas estructuras son las características principales de este modelo, que nunca pasa de moda.

Tommy Hilfiger 1391

Otras gafas de sol para este verano, que recuerdan a los modelos de aviador. En esta ocasión, la línea de Tommy Hilfiger se personaliza con unas estructuras reforzadas, dando protagonismo a sus dos barras frontales.

Hawkers Carbon Dark One

Las lentes azules son la nota predominante de estas gafas de sol para hombre. Se trata de un modelo perfecto para la práctica de deportes de verano. La consistencia de su estructura las hace ideales para someterse a todo tipo de retos.

Rayban Club Master

Esta marca no podía faltar en la selección de gafas de hombre para hombre de este verano. Rayban se adapta siempre a las tendencias con modelos innovadores, manteniendo su línea elegante.

Vans Spicoli

Esta marca siempre ofrece confort en sus gafas de sol. Se trata de un modelo ideal para los veranos más aventureros. Los amantes de los deportes, ya sean de mar o de montaña, pueden encontrar en estas gafas el modelo que están buscando.