Faltan pocos días para que llegue el verano y con él, los días en la playa y en la piscina bajo el sol y en el agua.

Preparar el cuerpo, el pelo y la piel para la llegada de la nueva época es fundamental para evitar contratiempos de última hora. Descubre los 10 productos de belleza para el verano que ya deberías tener en tu casa para lucir perfecto los próximos meses:1. Con tono antes de tomar el sol

¿Odias los primeros días de calor en los que toca lucir pierna completamente blanca? Consigue broncearte sin correr riesgos antes de coger el moreno que deseas, cambiando tu crema hidratante habitual por una leche corporal autobronceadora progresiva. La de Comodynes te aporta un tono sutil que va subiendo aplicación tras aplicación de forma bastante natural.

2. Pies perfectos

Prepara tus pies para lucirlos espectaculares con tus sandalias favoritas, eliminando tú mismo en casa las durezas de forma fácil y sencilla. La lima electrónica de Scholl será tu gran aliado para deshacerte de las células muertas gracias a su cabezal especial.

3. Adiós al pelo indeseado

Di adiós al vello corporal con la afeitadora Philips BodyGroom TT2040/32, 100% resistente al agua para poder usarla cómodamente bajo la ducha.

4. La celulitis a raya

Planta cara a la celulitis con una alimentación saludable, deporte y un masaje diario que te ayude a eliminar toxinas, reducir líquidos, grasas acumuladas y con el que puedes conseguir una piel más lisa. Siendo constante, un lipo-modelador profesional anticelulítico como el Solac Sculptural ME7711, con seis cabezales de tratamiento intercambiables, te permitirá conseguirlo de forma fácil.

5. Buena cara sin maquillaje

Las cremas de sol con color son una de las mejores soluciones para el verano. Sustituye tu base de maquillaje por este tipo de faciales, que te permiten conseguir el tono que deseas y también cubren las imperfecciones. El fotoprotector ISDIN es resistente al agua, tiene una alta protección SPF 50 y cuenta con activos antiedad.

6. Exfoliante para un bronceado uniforme

Al menos una vez a la semana deberías realizarte un 'peeling' corporal y facial para eliminar las células muertas, evitar los pelos enquistados y conseguir un moreno más uniforme. Puedes realizártelo con un gel con partículas especiales, con un guante crin o con un cepillado en seco o bajo la ducha como el Remington Cepillo suavizante corporal Wet & Dry Reveal BB1000.

7. Pelo perfecto hasta en la playa

Quienes tienen el pelo encrespado saben bien lo complicado que resulta estar bien al salir del mar o de la piscina. El alisado brasileño es una buena opción para poder lucir una melena sana y espectacular durante todo el verano. Ahora ya no es necesario acudir a la peluquería para poder hacérselo, ya que existen tratamientos que se pueden aplicar cómodamente en casa. keragold Pro tiene un kit que promete un cabello liso y suave gracias a componentes como la queratina y el aceite de castor.

8. Sin manchas oscuras

Exponerse bajo el sol puede ser muy perjudicial, incluso cuando se hace con la protección adecuada. Una de sus consecuencias suele ser la aparición de manchas oscuras en la parte superior del labio, la cara o el escote. Este verano lucha contra ellas con el kit despigmentante de manchas oscuras de Martiderm.

9. Pelo siempre hidratado

El sol, el salitre o el cloro de la piscina hacen verdaderos estragos en nuestro pelo durante el verano. Para evitar males mayores, lo mejor es protegerlo con una tratamiento especifico como el de Moroccanoil, que repara y fortalece el cabello y se puede usar antes de exponernos al sol o a lo largo del día después de bañarnos.

10. Pestañas infinitas incluso en verano

Si eres de las que quiere lucir una mirada arrebatadora incluso cuando sales del agua, las máscaras 'waterproof' son tu solución. Con la de Chanel 10 Noir podrás crear fácilmente un efecto gran volumen gracias a su forma de disco.