Lucía Rivera no duda en seguir los pasos de su madre, Blanca Romero. Ambas han desfilado juntas para una conocida marca de vestidos de ceremonia, pero la hija de Cayetano Rivera reconoce que ahora mismo sueña con desfilar para ‘Victoria Secret’.

La hermana del pequeño Cayetano, hijo de su padre y de Eva González, se ha mostrado muy feliz con la llegada del recién nacido y ha confesado que es tan pequeño que aún no le encuentra parecido a nadie, opinión que coincide con la de Fran Rivera.

Bueno Lucía, ¿cómo te has sentido en la pasarela desfilando y acompañada de tu madre?

Pues maravilloso desfilar con una madre y encima que ha sido una modelo bastante importante en este país y es un ejemplo, es maravilloso desfilar con tu madre.

Nos ha contado que casi le has tenido que dar más consejos tu a ella que ella a ti.

Hombre hago lo que puedo es verdad que yo hace poco que desfile y bueno me toca hacerlo a mí y la moda cambia la forma de caminar y entonces le di un pequeño consejillo pero no muchos.

Vestida de novia cómo te ves, ¿te imaginas casándote?

Me imagino casándome, pero dentro de muchos años ahora tengo que trabajar soy una mujer muy independiente me gusta mucho mi trabajo entonces me imagino casándome dentro de muchos años.

Te imaginabas así el primer día de pasarela con tu madre vestida de blanco.

No me lo imaginaba, pero me encanta es una muy buena experiencia

Ella dice que no pero a lo mejor la convences para volver a desfilar con ella.

No creo tampoco hace falta.

¿Y cómo tiene que ser el hombre que consiga llevarte al altar?

Educado y respetuoso lo demás ya nos lo pensamos, hombre si es un pibón mejor.

La vena interpretativa también te ha nacido como tu madre.

Me ha nacido la vena interpretativa, pero no la voy a ejecutar hasta dentro de bastantes años. Quiero machacar la moda lo más que pueda porque adoro la moda.

¿Pero tienes previsto estudiar algo relacionado con la moda?

Sabes que pasa que siendo modelo aprendes mucho me encantaría hacer algo pero creo que no me hace falta no sé como hago tantas cosas al final lo ves.

Y con tanto trabajo sacas ratitos para disfrutar de tu hermano pequeño.

No lo sacamos ninguno es que es imposible no tenemos tiempo para disfrutar de la familia, ni de mi madre, ni de nadie entonces es imposible, yo mañana a las 6 de la mañana ya me voy.

Y conocer a tu hermano, sí que le has conocido, ¿qué es más Cayetano o más Eva?

No te puedo decir porque es muy bebé.

¿Cómo los has visto a ellos?

Hombre ellos felices, a Eva maravillosa y a mi padre se le cae la baba, el tema de mi hermano es algo maravilloso que no se puede describir.

Quien te iba a decir hace unos años que eras hija única y ahora tienes muchos hermanos.

Sí, de repente me salen hermanos por todas partes.

Tú en un futuro te ves siendo mamá.

Claro que me veo siendo madre pero quiero aprovechar este body que tengo y esperaré, también tendré que ser mucho más madura.

¿Cómo llevas las críticas?

Está claro que no le puedes gustar a todo el mundo pero es algo que es con lo que hay que vivir.

Pero es cierto que tú pediste que se tomaran algunas medidas pro el tema de Instagram.

Hombre claro, pero eso y 20 influencer más porque hay comentarios que son muy fuertes porque somos personas y tenemos sentimientos y yo porque soy muy fuerte.

Hemos visto que tienes muy buena relación tu tío con Kiko Rivera de echo vas a coincidir con el, nos ha extrañado no verte en el bautizo este fin de semana.

Estoy aquí.

Pero fue el sábado.

Pero yo tenía el fitting pero claro me invitaron y me dio mucha rabia no poder estar pero bueno es algo normal entiende que tengo un trabajo que me quita mucho tiempo pero iría encantada de echo algún regalito le tendré que dar.

A lo mejor te buscas un novio.

No, yo soy muy independiente y trabajadora y con este trabajo no puedo prestarle atención a un novio.

Como llevas con tu hermano esto de que os veis menos.

Mi hermano es una persona que lo entiende todo sabe que me gusta la moda y sabe que es mi trabajo lo llevamos muy bien, lógicamente le echo mucho de menos.

Insistes mucho en que ‘Victoria Secret’ es lo máximo a lo que puedes llegar ¿te estas preparando de alguna forma para eso?

No preparándome, estoy trabajando y cada vez voy a más pero tampoco me presiono, tengo 19 años, a lo mejor a los 22 me llaman para desfilar con Victoria Secret, cosa que no creo porque no pero oye si puedo pues puedo.

Creo a ver leído que tu padre biológico había tenido un hijo y que querías acercarte a verlo ¿eso es verdad?

Hombre claro ya que tengo tantos hermanos quiero conocer a todos pues si le veo bien si no también.