Hay quien dice que la moda es sólo para los valientes. No importa lo ´fashionista´ que seas, siempre habrá alguna tendencia que te sorprenderá, para bien o para mal. Porque, ¿Quién se imaginaba que volverían las riñoneras? ¿O que se podría salir a la calle en pijama?

Y como la moda está para arriesgar, por si te quieres animar aquí te traemos cinco tendencias que veremos muy pronto en todas partes.El pijama ya no es solo para dormir

Si hace ya un par de años vimos como la lencería dejaba de ser una prenda íntima para enseñarse por la calle, esta vez es el turno de los pijamas. Esta tendencia tan extravagante pisa fuerte en los conjuntos de camisa y pantalón estampados. Perfectos para cuando venga el buen tiempo.

Shorts deportivos con tacones

Mezclar diferentes estilos, tejidos y estampados es una buena forma de jugar con la moda. Los shorts deportivos combinados con altos tacones nace de esta idea y será lo más este 2018.

Las faldas de corte sirena

Tras las midi o las plisadas, en los próximos meses una nueva tendencia pisará fuerte: las faldas de corte sirena. Esta prenda marca las curvas femeninas al ceñirse a la cintura y las caderas, para después dar movimiento al abrirse en el bajo. Un homenaje a las divas del ´pin up´ que hemos visto en las pasarelas de Chanel o Dolce & Gabbana.

Amarillo limón para todos

Ya se dejó ver la temporada pasada, pero este año volverá por todo lo alto. El color amarillo, en sus tonos más brillantes y vibrantes, estará en pantalones, camisetas, faldas, vestidos o cualquier otra prenda. Una de las bondades de este color es que aporta luminosidad al rostro.

El top sobre la camisa

Las blogueras de moda no dejaron de repetir esta combinación el pasado verano. Ahora la tendencia salta a la calle.