Los Premios Feroz 2018 han sido todo un éxito. Esta gala también se ha querido unir a la lucha por la igualdad laboral de las mujeres y contra los abusos sexuales, por lo que en señal de protesta los premios fueron entregados únicamente por mujeres como ya se hizo hace unos días en los SAG Awards (Premios al Sindicato de Actores) en Los Ángeles.

Además, Gema Galán, Alba Flores, Bábara Santa-Cruz, Brais Efe y Jorge Suquet han querido ir más allá con esta lucha y se han paseado por la red carpet con un estilismo reivindicativo feminista firmado por Ernesto Artillo.

Por la alfombra roja hemos podido ver a los actores y actrices más consolidados del panorama nacional. Los looks de nuestras ‘celebrities’, no han pasado desapercibidos y nos han surgido muchas dudas sobre qué diseñadores firman algunos de los mejores estilismos de la noche. Rrepasamos los más destacados.

Macarena García

Macarena García lució un vestido muy acorde a su estilo en las alfombras rojas con transparencias y un pronunciado escote de Dolores Promesas Red Carpet y estaba espectacular con su nuevo corte de pelo.

Macarena Gómez

La actriz de ‘La que se Avecina’, Macarena Gómez, también se decantó, como Cayetana Guillén Cuervo, por un diseño de Alicia Rueda de dos partes: una falda de sirena en azul pastel y un top con pedrería y detalles florales. El look lo culminó con unas sandalias LODI y un clutch de Mibúh.

Nerea Garmendia

Nerea Garmendia sin duda fue una de las más elegantes de la noche. La intérprete escogió un vestido azul marino con cola, escote asimétrico y apertura lateral de Rubén Hernández Costura, con detalles dorados en el hombro y la muñeca.

Toni Acosta

Toni Acosta acudió a la entrega de premios con un vestido confeccionado con cadenas doradas de la colección Rien Ne Va Plus de Teresa Helbig. Esta firma también fue elegida por Úrsula Corberó, Carla Simón y Nadia de Santiago.

Ana Fernández

Ana Fernandéz lució un vestido largo naranja muy romántico con escote en uve y pedrería. Para completar el estilismo, escogió unas ondas al agua con raya en medio y complementos muy discretos.

Paula Eechevarría

Esta vez, Paula Echevarría no ha lucido un vestido de su gran amiga, Dolores Promesas. Para la ocasión ha elegido un vestido de Jorge Acuña en rosa pálido, con escote lateral y plumas. El look lo ha acompañado con joyas de Tous, sandalias de Lodi y un clutch de Yliana.

Cayetana Guillén Cuervo

Cayetana Guillén Cuervo, tan elegante como siempre, escogió un vestido blanco de Alicia Rueda con escote en uve, joyas discretas de Luxenter y un clutch Mibúh.

Belén Rueda

La icónica Belén Rueda posó con un elegante vestido de Hannibal Laguna en color negro con escote asimétrico que dejaba al descubierto uno de sus hombros. Para el peinado eligió una melena desenfadada y complementos en tonos plateados para dar más alegría a su estilismo.

Berta Vázquez

Berta Vázquez es un claro ejemplo de que menos es más. La actriz escogió un vestido de Elisabetta Franchi y sandalias de LODI, a lo que no añadió apenas complementos.

Maribel Verdú

Maribel Verdú, una de las actrices más consolidadas del panorama nacional, deslumbró con un vestido largo negro con escote en forma de uve de Stella McCartney que resaltó con un recogido y unas joyas muy discretas, como hiciera en su día para la Gala MET, la actriz Naomi Watts.