Blanca Padilla es la primera española que ha conseguido convertirse en uno de los ángeles de Victoria's Secret. los ángeles de Victoria's Secret.La española ha formado parte del tradicional desfile anual de la marca de lencería, que este año se ha celebrado en Shanghái.

La modelo apareció en la pasarela con un estilismo que recordaba a las diosas griegas. En sus redes sociales la madrileña ha colgado varios momentos del backstage en la que se puede ver cómo se preparó junto a sus compañeras para el desfile de Victoria's Secret, el más importante de su vida.

Blanca, a la que descubrieron en el metro de Madrid por accidente, ya desfiló en 2014 para Victoria's SecretVictoria's Secret pero esta es la primera vez que consigue llevar las alas de los conocidos ángeles.

Durante unos años Victoria's Secret no la eligió para desfilar en uno de los shows más esperados de al año, pero sí para participar como modelo en alguno de sus catálogos. Mientras la modelo siguió trabajando duro y protagonizó campañas de Calzedonia, Oysho, Stradivarius, conquistó a Dolce & Gabbana, Chanel, Dior o Armani. Ahora Blanca Padilla disfruta del éxito.