Síguenos en redes sociales:

Famosos

Copia el look de Halloween de Heidi Klum

Repasamos los disfraces más espectaculares de la modelo para la noche más terrorífica del año

Copia el look de Halloween de Heidi KlumInstagram/@heidiklum

¿Listo para la noche de Halloween? Apenas queda un día para ultimar todos los detalles para la noche más terrorífica del año y conocer con qué disfraces nos sorprenderán los famosos.

Heidi Klum siempre causa sensación con los suyos y consigue acaparar todos los 'flashes' de los fotografos auqnue lo cierto es que en muchas ocasiones hasta cuesta reconocerla. Repasamos a continuación, sus mejores disfraces de Halloween. Son muy elaborados pero te servirán sin duda como fuente de inspiración para deslumbrar en la 'noche de los muertos':

En la fiesta de Halloween de 2012 la modelo apareció con este espectacular y llamativo look:

La moda nos permite jugar y reinventar diferentes prendas con el objetivo de adaptarlas a nuestro estilo. Te recomendamos fichar estas espectaculares ideas de disfraces de la modelo y presentadora para crear el look perfecto para tí.

Eres de las que quieren lucir siempre perfectas y deslumbrar hasta en Halloween o prefieres lucir un aspecto sangriento y terrorífico. Heidi Klum apuesta por las dos secciones y, pese a llevar impresionantes y favorecedores disfraces como los mostrados anteriormente, también se atreve con este terrorífico estilismo de esqueleto:

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Pulsa para ver más contenido para ti