Halloween está a la vuelta de la esquina y es el momento de pensar el disfraz perfecto para este año. Esqueleto, fantasma, bruja? ¡Huye de los disfraces de siempre y destaca este Halloween con un original disfraz que se convierta en el centro de todas las miradas!

Descubre los disfraces de moda de este 2017. Muchos de ellos están inspirados en los personajes que han marcado un antes y un después este año:1. Payaso 'It'

El 8 de septiembre de este 2017 regresó a los cines el payaso que marcó a toda una generación. La película basada en la novela de los 80 de Stephen King relata como una pandilla de amigos lidia con sus peores miedos al enfrentarse al malvado payaso Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data desde hace siglos.

Este Halloween vístete de 'It'y destaca con un disfraz original, sencillo y con el que sorprenderás a tus amigos:

2. 'Stranger Things'

La serie estadounidense de ciencia ficción creada por Netflix relata la desaparición misteriosa de un niño de 12 años y como una niña con poderes telequinéticos ayudará a los amigos del chico a encontrarlo. Una producción que ya han visto millones de personas en todo el mundo.

La niña con poderes, Eleven, luce un vestido rosa, acompañado de una peluca rubia, unas medias blancas deportivas y unas playeras blancas. Un disfraz que puedes hacer tu mismo en casa y con el que irás a la última. Te convertirás en el centro de todas las miradas.

3. Máscaras de Trump, Kim Kardashian o unicornio

Una forma económica de conseguir un disfraz original es haciéndote con una máscara de tus personajes favoritos. Puedes vestirte con un traje y una corbata roja como Donald Trump, y añadir una máscara del presidente a tu estilismo. Puedes hacer lo mismo con Kim Kardashian o, simplemente, ponerte una máscara de un unicornio o cualquier animal si eres de aquellos a los que no les apasiona demasiado disfrazarse.

4. Harley Quinn, 'Escuadrón Suicida'

Otro de los disfraces que, sin duda, arrasará este Halloween 2017 será el de Harley Quinn:

5. Personajes de 'Star Wars'

'Star Wars' está a punto de estrenar nuevo filme que verá la luz el 15 de diciembre de este mismo año. Vístete de Yoda, Leia o soldado imperial.

6. Novia cadáver

Otro de los disfraces con los que marcarás la diferencia es el de novia cadávernovia cadáver, protagonista de la película de Tim Burton.

7. Hombre del saco

Una opción muy cómoda con la que no tendrás que ir pendiente de tu vestimenta constantemente. Halloween es una opción perfecta para triunfar con nuestro disfraz. Sin embargo, también hay que tener en cuenta la comodidad para poder disfrutar de la noche con los amigos.

Para vestirte de hombre del saco sólo necesitas este buzo, acompañado una máscara que podrás quitarte y ponerte tú mismo.

8. Hombre lobo

Un disfraz muy sencillo y fácil de hacer uno mismo en casa. Sólo necesitas unos vaqueros, una camisa de cuadros estilo leñador y esta máscara de hombre lobo. También puedes utilizar unos guantes peludos para aportar más detalles a tu estilismo.

9. 'Wonderwoman'

El filme protagonizado por Gal Galdot ha dado la sorpresa en los cines con un éxito mundial en taquillas. ¿Qué mejor disfraz para triunfar este Halloween que el de 'Wonderwoman'?

10. Zombi

Uno de los clásicos que tampoco podía faltar en esta selección de disfraces de Halloween es el de zombi. Un disfraz que no pasa de moda con los años y que se convierte en un acierto seguro. Además, puedes comprarlo o hacerlo en casa tu mismo y añadirle todos los detalles que quieras. Una maquillaje elaborado puede ser la diferencia en tu disfraz.