La Reina Letizia se ha convertido un auténtico referente en cuanto al estilismo business se refiere. Este miércoles Su Majestad acudía a la apertura del curso de formación 2017/2018 del Instituto de Educación Secundaria 'Segundo de Chomón' y su outfit nos daba las claves exactas del estilo ‘working girl’ de esta temporada, al que Doña Letizia ha sucumbido totalmente combinando marcas low cost con sus firmas de cabecera.

Sin duda el estampado Príncipe de Gales ha llegado esta temporada pisando muy fuerte y la fiebre por estos cuadros ya ha invadido tanto el armario de celebrities como miembros de la nobleza o altas ejecutivas. Primero fue Marta Ortega en su aparición en la Fashion Week de Madrid con un vestido-blazer de cortes masculinos de Zara y ahora ha sido la Reina Letizia quien se ha decantado por este estampado en unos pantalones de corte tipo chino.

Los ha combinado por una de sus prendas favoritas, una blusa blanca. Un modelo 'pussy bow,' es decir con lazada al cuello, de Carolina Herrera, la que se ha convertido en una de sus grandes firmas de cabecera. Cabe destacar que las blusas blancas son casi el sello de identificación de la diseñadora Carolina Herrera, a quien la Reina demuestra con sus estilismos que tiene con un auténtico referente.

Para darle un toque de distinción, la Reina ha elegido un bolso de Zara de este año. Se trata de un bolso bandolera en piel roja y grabado a láser con la cadena en el contorno de la solapa. Este bolso que también está en azul promete convertirse en los grandes éxitos de este año del gran Inditex con un precio de 79,95€.

Para terminar con un estilo perfecto de mujer trabajadora y elegante ha escogido unos salones en azul marino de Nina Ricci, que ya son un clásico de su zapatero.