Karlie Kloss es una de las modelos que más conquistan por su naturalidad a la hora de vestir. Domina a la perfección la combinación de básicos y sobre la alfombra roja siempre acierta con sus sofisticados looks, que también se traslada a sus looks beauty, sobre todo a su pelo, que desde hace unas semanas se ha pasado al gloss smudging.

Esta técnica de coloración, que es perfecta para bases rubias y castañas, es la última tendencia por su naturalidad y arrasa en Instagram desde que la estilista norteamericana Kari Hill, propietaria del salón Mèche en Los Ángeles, innovó con el tinte.

¿Por qué arrasa el gloss smudging, que también ha conquistado a Anna Faris, Michelle Williams y Taylor Schilling? Porque aporta un mayor brillo no sólo en la raíz, sino también en medios y puntas.

Consiste en aplicar un producto especial en la raíz para eliminar o disminuir los contrastes de color trabajados técnicamente, ya sean balayage, californianas, hair contouring o babylights y que se producen con el paso del tiempo, entre la raíz y la parte coloreada, volviendo de esta manera a reavivar el color.