Azul pastel y rosa palocolores estrellaVive 'La vie en rose'

El color rosa pastel que está tan de moda esta primavera esuno de lo colores preferidos porEduardo Casanova para promocionar su primera película como director, 'Pieles'. Este ha sido el color elegido por los protagonistas del film y el director para el estreno en el Festival de Málaga. Actrices como Ana Polvorosa, Candela Peña, Macarena Gómez y Carmen Machi lucieron increíbles gracias a este color.

En laúltima edición de los Globos de Oro, el rosa palo invadió la alfombra roja. Desde Felicity Jones, la protagonista de 'Un monstruo viene a verme', a Lily Collins, las dos actrices lo tuvieron claro a la hora de decidir el color de su vestido para esta fiesta del cine, un color que estaba claro, sería tendencia esta temporada.

La cantante Rihanna optó por este color para sus creaciones para Fenty X Puma llegando a desfilar en París con un look en este color, y es que la cantante sabe lucir a la perfección se ponga lo que ese ponga.

Parece que nuestras tiendas favoritas se unen a esta tendencia como Kiabi llevando este color a blazers, camisas y faldas. Peroel rosa tiene un claro aliadoazul pastel. Es otro de los colores bebé que está triunfando esta temporada como hemos podido ver en los escaparates de tiendas como Forever 21 y Lefties. Y es que es un color que sienta muy bien, además de ser un tono muy original.El azul, otro color bebé

El azul pastel quizá no es un tono que todas elijan, por ello se ha convertido en un color muy 'trendy', ya que su originalidad ayuda a crearlooks espectaculares y muy glamurosos

Y aunque con este colortodavía no se hayan atrevido tantas celebrities, promete estar muy presente en el 'street style' de esta temporada ya que lo vemos en todos los escaparates de nuestras tiendas favoritas como Zara, Primark u Oysho, tiendas que han apostado por el azul pastel.

Rihanna o Kate Middleton

La actriz Blanca Suárez nos tiene muy enganchados a su historia de amor con el también actor, Joel Bosqued, y en uno de sus paseos pudimos verla lucir una preciosa bomber azul pastel que también subió a Instagram, aunque en la imagen no se aprecia bien el color.

Con la llegada del nuevo presidente de Estados Unidos, el polémico magnate Donald Trump, el color azul pastel ha sidouno de los preferidos de las mujeres de la Casa Blanca

La Primera Dama,Melania Trump

La modeloMiranda Kerr

Pero sin duda,la opción estrella es lucir estos dos colores cambiándolos por ejemplo con una blusa nude y unas sandalias de tacón azul pastel con unos vaqueros. ¡Arrasarás en el 'street style'!