03 de abril de 2017
03.04.2017

El look de la semana: De boda por menos de 100 euros

Descubre cómo ser la invitada perfecta con prendas asequibles que podrás volver a usar en tu día a día

05.04.2017 | 09:03

Con la primavera llegan las bodas, los bautizos y las comuniones. Si estas invitada a un evento de este tipo y no quieres hacer un gran desembolso en un ´modelito´ que después no usarás porque no encontrarás otro momento para volvertelo a poner, no te pierdas nuestra propuesta.

El kimono de flores es perfecto para una boda de día y podrás volver a usarlo este verano con sandalias para ir a la oficina o para las noches de las vacaciones.

Las sandalias doradas son una buena opción ya que es un tono que pega con todo por lo que es muy probable que las reutilices en otro evento especial. Lo mismo ocurre con el bolso y los pendientes.

Para el pelo, te proponemos una tiara para llevarla con un recogido romántico que le dará el toque glamuroso a este look de boda por menos de 100 euros.

Look de la semana: Traje de hombre por menos de 100 euros

Para los hombres es más fácil conseguir un look de boda por menos de 100 euros, ya que la gran mayoría puede reciclar algún traje que ya tiene el armario y sólo senecesita cambiar de camisa y de corbata en cada evento al que está invitado. En nuestra propuesta, apostamos por un traje gris para desmarcarnos del clásico negro y pensando en que los colores claros son más acertados en un evento de día en primavera. Los trajes de color azul marino también son una buena inversión, ya que son muy fáciles de combinar. 

Las camisas de color liso son siempre una apuesta segura y el toque lo podemos poner con una corbata. Las de estampados geométricos son perfectas para los más serios, con las lisas nunca nos equivocaremos y las de flores o dibujos son ideales para los más divertidos. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook