28 de febrero de 2017
28.02.2017
ÚLTIMA HORA
Estados Unidos acogerá partidos oficiales de la Liga
Modelos

Halima Aden: "Para ser bella no hace falta ir desnuda"

Tiene 19 años, mitad somalí mitad estadounidense, es la modelo estrella de las pasarelas

28.02.2017 | 08:30
Halima Aden, conocida por desfilar con su hiyab

¡Menudo mes lleva Halima Aden! La modelo de 19 años que fue el centro de atención en el desfile de Yeezy Season 5, la firma de Kanye West, ha fichado por la agencia de modelos IMG. A ella pertenecen las hermanas Hadid y la mayoría de los ángeles de Victoria's Secret. Aden consiguió ser portada del último número del libro de la moda 'CR Fashion Book'.

Y ahora ha vuelto a desfilar en la Semana de la Moda de Milán. Aden compartió pasarela con otras top models como Gigi Hadid, Sara Sampaio, Elsa Hoskse y la española Blanca Padilla en el desfile de Alberta Ferretti.

Como en la ocasión anterior, la belleza mitad somalí mitad estadounidense, ha lucido su hiyab en el mismo tono del vestido, como también lo hizo en el desfile del marido de Kim Kardashian. Ni su religión ni sus costumbres le han impedido triunfar en el mundo de la moda; de hecho, su nombre comenzó a sonar cuando hace un año cuando se presentó a Miss Minessota y en lugar de bañador se enfundó un con burkini y hiyab, algo que dió resultado.

"Como musulmanes, necesitamos historias más positivas", Aden tras su éxito. "Me sentí muy orgullosa de aparecer en los medios de comunicación, porque últimamente solo aparecían noticias negativas. Algunos padres cristianos me han agradecido que haya demostrado que para ser bella no hay que ir desnuda", declaró a The Guardian.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine