Cristina Pedroche ha revolucionado las redes con un peinado de lo más innovador. Una mezcla entre el estilo de la princesa Leia y el precursor lazo de Lady Gaga ha sido el look elegido por la vallecana para conseguir un recogido tan único como ella.

Además del cuidado y tiempo que dedica a su imagen, la vallecana es una persona muy detallista con su marido, el chef David Muñoz, y es que cuando se ponen a hablar de lo enamorados que están resultan

de lo más empalagosos. Y en San Valentín no podían ser menos para dedicarle esfuerzo a su relación con este look.

La presentadora quiso hacerle un guiño al Día de los Enamorados con este peinado, creación de su peluquero Óscar Lozano, que simboliza la unión entre ella y David, al que quiso dedicar unas bonitas palabras en su blog:

"Él es brillante, un genio, el mejor cocinero del mundo, el más creativo, el más divertido, el más cariñoso... y por cierto, ¡¡no se puede ser más guapo!! Cada día hay un momento (o muchos) en el que lo miro y se me encoge todo por dentro... ¡¡qué bonito es sentir que tienes a tu lado a alguien así!! Cada día me enamoro de él y por supuesto cada día me volvería a casar con él".