La noche de los Goya se vistió de glamour, pero no sólo se lució la costura. Melenas sueltas o recogidos, peinados texturizados o pulidos, rayas laterales o en medio, fueron también los protagonistas de ésta edición. Repasaremos los mejores hairstyles de la fiesta del cine español que además te podrán inspirar para un divertido cambio de look.

La melena ochentera de Manuela Vellés

El look ochetentero vuelve con más fuerza que nunca esta temporada y así lo demuestra Manuela Vellés que lucía un lob capeado con ondas rotas, flequillo muy ladeado y levantado, con volumen extra y con efecto de espuma similares a los usados en aquella década. Además, la actriz sorprendió luciendo un nuevo color castaño rojizo muy diferente al rubio al que nos tenía acostumbrados.

Recogido ladeado de Penélope Cruz

Reinventar un recogido no es fácil y mucho menos no repetir look cuando saltas de una alfombra roja a otra, como la oscarizada Penélope Cruz. En esta ocasión, la actriz más esperada lució un favorecedor recogido dejando suelto y ladeado un fequillo XL.

Semirecogido Lady de Silvia Abascal

La actriz eligió un elegante semirecogido con algo de volumen en la coronilla, similar al que lució Natalie Portman en la reciente gala de los Globos de Oro. Sencillo y en perfecta armonía con su vestido Armani Privé, la actriz logró crear un look acertado que no dejó indiferente.

El 'top knot' de Clara Lago

No pasó desapercibida con su moño alto estilo messy al que añadió una original trenza de doble cabo. Un estilo que le sirvió a la actriz para completar su look de inspiración grecorromana.

La melena 'swag' de Alexandra Jiménez

Con un largo midi, la actriz eligió una melena suelta con onda natural y flequillo largo abierto, un corte swag acertado que le aportaba mucho movimiento y frescura y que además es un look sencillo que cualquiera puede hacer en su casa.

La coleta de Macarena García

La actriz cautivó con su coleta alta casual y algo despeinada. Un peinado muy de tendencia que aportó un aire naif y desenfadado buscando el contrapunto a su espectacular y sexy palabra de honor.

La melena texturizada de Natalia Molina

Con raya lateral y peinado con onda rota, el estilo natural y fresco lo impuso en la alfombra roja la actriz frente a las ondas retro marcadas que se han tomado un descanso esta temporada.

El pixie de Anna Castillo

La actriz revelación lució un acertado pixie con flequillo texturizado, que le favorecía enormemente. Perfecto y sencillo para recibir su galardón

El moño de bailarina de Elena Ballesteros

Espectacular apareció la interprete con un moño de bailarina muy pulido y con raya en medio que ganaba volumen en la parte de atrás. Un look perfecto para rostros ovalados y facciones armónicas como los de la actriz.

Falso bob de Michelle Jenner

La actriz apostó por un recogido falso bob con onda natural, aportándole estilo y frescura al Dior que lució en la fiesta del cine español.