Con el ajetreo del día a día parece casi imposible sacar tiempo para hacer peinados de lo más sofisticados en poco tiempo. Pero en realidad eso no es así.

Si eres de las que no tiene más que un par de minutos para peinarse por las mañanas y estás cansada de llevar siempre coletas simples o el pelo suelto, te facilitamos el trabajo con estos cinco peinados fáciles que podrás hacer en sólo tres minutos.

1. Peinados fáciles y rápidos: Trenza triple

¿Alguna vez has visto una de esas trenzas que llaman la atención y no has sabido cómo hacerla? Aunque existen muchos métodos para conseguirlas, la mayoría son más fáciles de lo que parece.

En este caso, coge un mechón de cada lado de la cabeza y átalo con una goma en la parte de atrás. Cuando los tengas atados, pasa la parte de la goma por el interior de los mechones para retorcerlo. Después, divide el resto del cabello en tres partes y trenza cada una de ellas. Para terminar, junta esas tres trenzas pequeñas en una más grande y despéinala hasta conseguir el efecto deseado.

Newswiretalk

2. Peinados fáciles y rápidos: Nudos franceses para pelo corto

Peina tu cabello con la raya hacia un lado. Coge un mechón de la parte de arriba (del lado sobre el que hayas dejado más pelo) y sepáralo en dos. Ata las dos piezas de pelo en un nudo flojo y asegúralas con una horquilla. Repite este paso como si estuvieras haciendo una cadena sobre tu pelo. Cuando llegues al centro de la parte trasera de tu cabeza, recoge el cabello del otro lado de la cabeza hacia atrás con unas horquillas para mantener el equilibrio del peinado pero dándole un toque asimétrico que tan de moda está.

Brit

3. Peinados fáciles y rápidos: Coleta a un lado elegante

Esta sencilla coleta de lado es perfecta ir a trabajar o para aportar un toque elegante a tu estilo diario. Divide el pelo en dos secciones y haz un nudo con esas dos partes en el lado en el que quieras tener tu coleta. Vuelve a hacer otro nudo debajo del primero, ata la coleta con una goma y fija el nudo con una horquilla. Si despeinas el cabello del nudo y del resto de la coleta conseguirás que el peinado parezca más elaborado.

Thebautydepartment

4. Peinados fáciles y rápidos: Moño bajo enrollado

Para conseguir este peinado comienza haciendo una coleta baja en la parte trasera de la cabeza. Retuerce la coleta pasándola por el interior del cabello y sigue enrollándola de esa manera ayudándote de un dedo para que quede más ahuecado. Cuando hayas terminado de enrollar el cabello, fíjalo con horquillas.

Lulu's

5. Peinados fáciles y rápidos: Trenza mohicana

Para conseguir este peinado con trenzas tendrás que dividir el cabello en cuatro secciones. Ata con una goma las secciones de los lados sobre el resto del cabello, que quedará suelto. Carda la parte de arriba del pelo para conseguir volumen y comienza a trenzarlo para lograr este peinado de inspiración mohicana.

Twitmepretty