Encontrar un buen disfraz para Hallowen es una tarea bastante ardua, y lo es más si te tienes que coordinar con tu pareja o amigos. Ahí van unas cuantas ideas para que el trabajo sea más sencillo.

Cisne negro y cisne blanco

Este disfraz está inspirado en la película ´Cisne Negro´ protagonizada por Natalie Portman, quien sufre un desdoble de personalidad que desemboca en la dualidad de cisne blanco-cisne negro.

Las gemelas Grady

Para los cinéfilos esta es una gran opción. Las gemelas de la película 'El resplandor' son dos de los personajes más escalofriantes del cine de terror.

Con un vestido azul y un peinado aniñado lograreis pareceros a ellas. Si no tienes ningún vestido azul, utiliza algún otro que no te importe estropear. Completa el look con unas bailarinas negras y unas medias blancas hasta las rodillas.

Para obtener un toque más real podéis mancharos tanto la ropa como la cara y los brazos con sangre falsa.

Instagram: @meganmckinstryy/ @haileymahonehair

Sally y Jack '(Pesadilla antes de Navidad')

Si quieres hacer el disfraz de Sally, el truco es encontrar un vestido viejo y corta con picos la falda y las mangas. De otras telas aprovecha trozos de color negro, morado, azul, amarillo y naranja. Córtalos y pégalos, o cóselos a tu vestido.

Para Jack tan solo necesitareis un traje negro de rayas y una pajarita con forma de araña. Esto lo deberéis acompañar con una máscara de esqueleto o con maquillaje facial para conseguir la caracterización completa.

Instagram: @whisperfillies / @blackroomrock/ @pandafbear

Piezas de tetris

Con este disfraz no asustaréis a nadie, pero lograréis llamar la atención. Además es facilísimo de realizar.

Las fichas las haremos con cajas de cartón. En cada una debemos hacer un hueco en la parte de arriba de la caja para la cabeza y otro abajo para los pies. Una vez hecha cada pieza se pinta cada una de color con témpera y se dejan secar. Por último, con una regla y cinta aislante negra se delimitan los cuadrados dentro de cada pieza.

Instagram: @carmelio1110/ @peachperez

Peter Pan y su sombra

Este Halloween Peter Pan no perderá su sombra. Mira el tutorial para confeccionarlo y realiza lo mismo para la sombra con tela de color negro.

Instagram: @ricecakes_cos/ @rachel_denino/ @ladycalicocat/ @waleikcaj