Con la llegada del verano, comienza la búsqueda del bañador perfecto. Si eres de las que luce la conocida como "curva de la felicidad" y quieres esconder esa barriga que se escapa por encima del bikini, aquí seleccionamos una serie de modelos que te sentarán fenomenal.

Parece complicado poder disimular barriga con un bañador, pero no es una tarea imposible. Existen en el mercado diversos modelos que resultan perfectos para esconder las protuberancias del abdomen.

De hecho, no solo los bañadores ofrecen diversas posibilidades para esconder la barriga sino también algunos bikinis. La moda apunta hacia los conocidos como tankinis o hacia los bikinis con braguitas altas.

Bañadores con escote en V para disimular barriga

FOTOS: Asos/Getty Images

Los bañadores con escote en v son ideales para disimular la barriga. El efecto del escote sirve para desviar la atención de la zona del abdomen. Además, su forma favorece a reducir la cintura y esconder así los excesos de grasa en otras partes del cuerpo.

Bañadores en tonos oscuros para disimular barriga

FOTOS: El Corte Inglés /Getty Images

El negro, el marrón, el gris o el azul marino son colores ideales en los bañadores para conseguir disimular barriga. Los tonos oscuros se convierten en los mejores aliados para todos aquellos que busquen esconder su tripa.

Bañadores con motivos u estampados para disimular barriga

FOTOS: El Corte Inglés / Asos

Los motivos, pedrería, bordados u estampados en la zona de la barriga son fundamentales para conseguir disimular barriga. Gracias a estos efectos se esconderán mejor las protuberancias en la zona del abdomen.

Bañadores deportivos para disimular barriga

FOTOS: Getty Images / Sprinter / Decathlon

La moda deportiva en los bañadores es una de las mejores para disimular barriga. Los tejidos y formas elegidas para este tipo de bañadores, hacen que resulten ideales para disimular imperfecciones.

Bikinis con braguita alta para disimular barriga

FOTO: Getty Images / Asos

Si no quieres renunciar a usar bikini, a pesar de lucir barriguita solo tienes que recurrir a una braguita alta. Este tipo de bragas te ayudarán a esconder tus michelines y a lucir perfecta en tus jornadas veraniegas de playa y piscina.

Tankinis para disimular barriga

FOTO: Getty Images / El Corte Inglés / Amazon

Los tankinis se presentan como una de las prendas más requeridas para disimular barriga. De hecho, es una de las opciones preferidas para las embarazadas. Se trata de la opción que combina unas bragas de bikini con una camiseta, que puede encontrarse en diferentes modelos, tejidos y estampados.