Nuestras actrices han utilizado sus mejores galas para convertir la alfombra roja en un desfile de glamour, elegancia y atrevimiento, acaparando miradas y flashes en la 30ª gala de los Premios Goya.

Penélope Cruz, nominada por Ma Ma, ha vuelto a elegir un Versace, en negro con corpiño que realza su espectacular figura, con joyas de Chopard de la colección de Alta Joyería.

Clara Lago no se ha querido perder la fiesta del cine español donde su pareja tendrá un protagonismo especial. Por eso, ha viajado desde Colombia donde se encuentra rodando para lucir un espectacular vestido de George Chakra, con abertura, dejando poco espacio a la imaginación. Todo ello combinado con joyas de Tous.

La actriz Juana Acosta vestida de Basaldúa, con un vestido negro con escote barca ha sido de las que apostado por enseñar pierna. Úrsula Corberó ha seguido el ejemplo de la 'chica Velvet' con un sensual diseño de la española Teresa Helbig en terciopelo rojo.

Cecilia Freire se ha quedado con el negro con pedrería de Ana Locking mientras que Marta Hazas ha apostado por la claridad con un diseño de Carolina Herrera New York.

Ana Álvarez ha posado radiante con un vestido de Caprile, cluth de Ferragamo, zapatos de Pura López y joyas de Carrera y Carrera.

Un diseñador que también ha vestido a la modelo Nieves Álvarez con un juego visual muy llamativo.

Por su parte, Aura Garrido se ha decantado por el blanco de Pronovias y Goya Toledo como siempre espectacular por un diseño de Carolina Herrera.

Elegancia masculina en los Goya 2016: todos los looks de ellos

Por el photocall hemos podido ver a un nervioso Dani Rovira. El actor de 'Ocho apellidos catalanes' repite este año como maestro de ceremonias, para su look ha confiado en el diseñador Roberto Verino, que ha tenido un detalle con esta ceremonia ya que ha cosido en la parte interior de su chaqueta el logo de esta 30 edición.

Miguel Ángel Muñoz tampoco ha querido faltar y ha posado de lo más elegante con un esmoquin de Dolce&Gabanna con detalles en verde. Por su parte, Jesús Castro ha apostado por un total look de Salvatore Ferragamo mientras que Marc Clotet se ha decantado por un diseño del español Miquel Suay.

El actor de Galerías Velvet, Javier Rey, también se ha decantado por un elegante esmoquin. Aldo Comas, acompañado de su mujer Macarena Gómez, en su línea con un llamativo cuello de pelo azul a juego con los zapatos. El nominado por La Novia Álex García, espectacular con pajarita de Salvatore Ferragamo.

Hugo Silva, que se acaba de incorporar al elenco de El Ministerio del Tiempo, de azul oscuro y negro.