Lo que era un secreto a voces se ha confirmado. Las hermanas Gigi y Bella Hadid se unen para formar parte de la prestigiosa línea de lencería Victoria´s Secret. Ambas comparten su pasión por las pasarelas ,y sin duda, la genética que tienen hace que en sus espectaculares figuras luzcan como nadie las mejores prendas de la línea Pink, en el caso de Gigi, y de ropa deportiva, como ha posado Bella.

Todo comenzó cuando una de las hermanas Hadid colgó una fotografía en su perfil personal de Instagram luciendo ropa de la firma. Un retrato que ha alcanzado más de cincuenta mil "likes" en redes sociales.

No cabe duda de que Gigi y Bella son las 'top models' por excelencia del momento. Su belleza y desparpajo ante la cámara hace que juntas formen un espectacular dueto dentro del mundo de la moda. Ser o pertenecer a la casa de ropa interior Victoria´s Secret es todo un reto para las mujeres que luchan por hacerse un hueco en las pasarelas, pero llegar hasta aquí no es un camino nada sencillo. Sin embargo, las hermanas Hadid no sólo han conseguido lucir lencería de la línea Pink y la colección de prendas deportivas, sino que además han logrado acaparar las miradas de todos.

Tops como Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen, Adriana Lima o Miranda Kerr son algunas de las afortunadas que han podido pisar la pasarela del espectacular desfile que la casa de lencería organiza cada año. ¿Veremos a las hermanas Hadid pisando fuerte por la gran pasarela?