Victoria Beckham ha vuelto a mostrar su cara más solidaria. La embajadora de Buena Voluntad de la ONU ha donado 25 estilismos de su pequeña Harper para una buena causa.

Las prendas han sido puestas a subasta este mismo jueves para la campaña de Save the Children, Fashion Saves Lives. "Estoy encantada de apoyar el maravilloso trabajo de Save the Children a través de Fashion Saves Lives. Como madre creo fervientemente que todos los niños, vivan donde vivan, tienen derecho a una vida feliz y sana", aseguraba la mujer de David Beckham.

Las prendas que Victoria ha decidido donar son diseños de Ralph Lauren, Stella McCartney, Gucci, Marc Jacobs y Charlotte Olympia. Los outfits de la pequeña de cuatro años se exhiben en la tienda Mary's Living & Giving en Primrose Hill (Londres) aunque nosotros te mostramos los modelitos en esta galería.

Entre los diseños tan especiales de la pequeña Harper se encuentra un diseño de Mischka Aoika, para tres años, que solo estará disponible en un número de teléfono, donde los interesados podrán pujar hasta el 28 de junio.

Eso sí, para ser ropa de segunda mano los precios resultan un poco caros, ya que cada vestido empezará venderse por 250 libras y subirá hasta las 500 cuando se trate de conjuntos completos. Aunque si se trata de una buena causa el valor de las prendas no importa tanto.

No es la primera vez que Vicky dona ropa a la caridad. En el año 2013 regaló a Typhoon Haiyan varios pares de zapatos y el año pasado hizo lo mismo con 600 piezas de su guardarropa, que fueron enviadas a Mothers2Mothers VIH.

Parece que la mujer de David Beckham está dispuesta a colaborar con los más necesitados al igual que su marido quien cogió un vuelo esta semana para viajar hasta Camboya y ver cómo ayudan a los niños que han sufrido abuso físico, sexual y emocional a través de UNICEF.