Los accesorios siempre son la mejor opción para renovar nuestros looks y adaptarlos a las tendencias de este otoño 2014 sin tener que gastar mucho dinero.

Las firmas 'low cost' apuestan este otoño por la accesorios y complementos más que nunca y nos presentan a precios muy adsequibles una amplia gama de collares, bolsos, pañuelos, guantes o sombreros entre los que elegir para convertir facilmente un look básico en un estilismo de plena tendencia.

Por ejemplo, añade a unos simples leggins y jersey oversize un collar joya y un sombrero para convertirte en toda una 'it girl'.

A continuación puedes conocer cuáles son los 4 accesorios que son tendencias del otoño 2014 en los que debes invertir:

1. Collares XXL, accesorios tendencias del otoño 2014::

Convierte un jersey o una camiseta básica y un ´jean´ en un look estiloso gracias a un collar XXL. Las gargantillas pegadas al cuello con piezas de brillo son lo más ´trendy´. Olvídate de los collares largos.

2. Bufandas de cuadro, accesorios tendencias del otoño 2014:Bufandas de cuadro, accesorios tendencias del otoño 2014::

De paño, grandes, esponjosas y con estampado ´tartán´ así se llevan este año las bufandas. Anúdatelas al cuello y mézclalas con cualquier estampado sin miedo porque las combinaciones imposibles son otras de las grandes tendencias de este otoño 2014. Las de print ´vichy´, estampado manta o escocés son las más ´in´.

3. Botas altas y elásticas, accesorios tendencias del otoño 2014:

Las botas pegadas a la pierna hasta la rodilla de ante y con una banda elástica son el calzado estrella del otoño 2014. Son perfectas para calzarlas con faldas o por encima de los pitillos. Las firmas las presentan en dos versiones con tacones de aguja o con tacón cuadrado de no más de 5 centímetros.

4. Sombreros, accesorio tendencias del otoño 2014:

Si quieres darle un toque ´cool´ a cualquiera de tus estilismos este otoño 2014 plántate un sombrero. Los ´borsalinos´ y los de ala ancha basados en la época de los 60 y 70 te ayudarán a mantener calentita y con estilo tu cabeza.