Verano tras verano la rafia se cuela en las colecciones de las principales firmas de moda. Este año se ha convertido sin duda en el material protagonista de los complementos de moda del verano 2014.

Sombreros, pamelas, bolsos, capazos para la playa, sandalias, etc. todos los diseñadores apuestan por la rafia.

Se trata de un material muy resistente y ligero, perfecto para estos meses de calor. Además, su estilo es realmente versátil, ya que lo mismo se puede llevar con los looks más informales para disfrutar de un día en la playa o de piscina, que combinar con un vestido de noche.

En su versión natural la rafia aporta naturalidad a cualquier estilismo pero las más modernas también pueden optar por complementos de rafia tintados en alegres colores como rosa fucsia, azul o verde lima.

Las famosas como Paula Echevarria o Sara Carbonero no han podido resistirse a esta tendencia y durante sus vacaciones de verano se han convertido en sus mejores embajadoras. Las ´it girl´ del momento apuestan por completar sus looks más veraniegos con los sombreros de rafia y protegerse así del sol con estilo. Los capazos de rafiason también el complemento preferido de Sara y Paula para acudir a la playa.