El aceite de argán se ha convertido en uno de los componentes estrella en el mundo de la cosmética y muchas son las marcan que han lanzado al mercado productos para el cuidado del cabello, la piel y las uñas.

Este componente, que es conocido como el oro líquido de Marruecos, tiene múltiples propiedades. A diferencia de otros aceites, el de argán hidrata la piel sin obstruir los poros porque no es comedogénico, por lo que está indicado para todo tipo de pieles incluso para las grasas.

Su poder regenerador lo hace perfecto para las personas con acné, ya que elimina de forma eficaz las cicatrices, así como las marcas de la varicela. También es muy recomendable para las embarazadas porque previene la aparición de estrías. Además, alivia las rojeces y la irritación de los bebés, respetando su delicada piel. Es perfecto para las quemaduras, incluso las del sol, porque alivia la sensación de picor y la tirantez de la piel por su poder hidratante.

Los productos para el cabello con aceite de argán detienen la caída, refuerza las raíces, hidrata y acelera el crecimiento. Todo ello sin engrasarlo en exceso. Aplicado al pelo seco antes de lavarlo repara las puntas abiertas y los efectos dañinos del secador y planchas del cabello, devolviendo a los cabellos apagados y dañados brillo y suavidad.

Huile des Délices: Sirve para cuerpo, rostro y cabello, de Sanoflore

Elvive aceite extraordinario:Elvive aceite extraordinario: Su fórmula rica, no grasa y ligera, se adapta a todos los tipos de cabellos y les aporta nutrición, brillo, suavidad y vitalidad sin apelmazar.

Aceite milagroso de Fructis: Aceite milagroso de Fructis:Aporta brillo, dando al cabello un aspecto sano, radiante y suave.

Hidrata el cabello antes o después del lavado o para retoques a lo largo del día.

Karité Aceite de Belleza Nutrición Intensa, de René Furterer: Karité Aceite de Belleza Nutrición IntensaNutre y regenera en profundidad los cabellos secos y estropeados.

Champú, suavizante y mascarilla "oro liquido" de Deliplus Limpia delicadamente los cabellos secos y sin vida, aportando hidratación y suavidad

Argán de Marruecos de Bottega Verde:Argán de Marruecos de Bottega Verde: el exfoliante aporta luminosidad y alisado gracias a un conjunto de activos especialmente aptos para una acción exfoliante y simultáneamenre nutritiva y emoliente.

Oro de argán de Anel: mima la piel sensible, alivia la piel seca, purifica la piel grasa y equilibra la piel mixta, nutre hidrata y regenera profundamente la piel, dejándola suave, satinada y luminosa

Crema nutritiva corporal de aceite con argán de Deliplus: nutre hidrata y regenera profundamente la piel.