Es sin duda el desfile más sexy y esperado del año, caracterizado por sus impresionantes modelos y las actuaciones de las estrellas del momento, que cada año amenizan el esperado desfile con sus últimos temas. Esta vez la firma de lencería ha anunciado los nombres de los Ángeles que desfilaran y hay alguna habitual que no está en la lista.

Para el show que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre Victoria's Secret contará con las incondicionales Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Lily Aldridge además de la participación de Lindsay Ellingson, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo y Karlie Kloss. Pero sin duda la gran ausente será Miranda Kerr, ángel de la firma desde el 2007 cuando entró en sustitución de Gisele Bundchen. La mujer de Orlando Bloom anunció el pasado abril que iba a racionalizar sus trabajos con Victoria's Secret para centrarse en el cuidado de su hijo Flynn.

Otras caras que tampoco se han confirmado han sido las de las británicas Cara Delevigne y Jourdan Dunn, quienes debutaron el año pasado en el famoso desfile de lencería pero sin ser oficialmente ángeles de Victoria's Secret. Cara ha estado ausente en la Semana de la Moda de Nueva York ya que está probando suerte en el mundo de la interpretación.

El desfile, retransmitido a través del canal estadounidense CBS, atrae cada año a miles de espectadores al igual que cientos de artistas y celebridades que acuden a ver tan esperado espectáculo. Se rumorea que este año será el grupo One Direction los encargados de amenizar el desfile con su música, pero habrá que esperar al próximo 10 de diciembre para ver si ellos son los elegidos.